Mantener la boca cerrada – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Siempre he sido de mantener la boca cerrada, de callarlo todo, de ahogarme en mis propios sentimientos.
Siempre he sido de mantener la boca cerrada, de gritar con silencios, de agachar la cabeza y acatar las normas aunque no me gustaran.
Siempre he sido de mantener la boca cerrada, de no hablar con nadie sobre mi, de no decir lo que se me pasaba por la cabeza, de lo que sentía o de lo que dejaba de sentir. Guardaba los “te quiero” y muy pocas veces los llegaba a compartir con nadie, solo lo hacía cuando el corazón me lo pedia a gritos y amenazaba con dolerme si no le obedecía. Guardaba los “quédate” porque siempre he pensado, que cuando alguien quiere quedarse no necesita que se lo pidan a voces, simplemente siente que tú eres su hogar y que sin ti quizás la vida tendría un poco menos de sentido.
Guardaba los “abrázame” porque siempre se me ha dado mal pedir cariño, mostrarlo, recibirlo. Nunca me ha salido dar un abrazo porque sí, regalar un beso sin más, invitar a alguien a dormir dentro de este desastre que cada vez está más jodido.
Siempre he sido de mantener la boca callada y hablarlo todo pero con miradas, con gestos y demostrarlo todo a base de esos detalles que no se pueden comprar en ninguna tienda pero que te llenan más que todo el dinero del mundo.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20