Manicomio – @Darkvelvet1

Darkvelvet1 @Darkvelvet1, krakens y sirenas, Perspectivas

“ Yo no soy Jesucristo García. A mi no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.” Extremoduro.

– Defíneme locura.
– Distorsión de la realidad.
– ¿Y quién te dice a ti que tu percepción es la buena?

Aquí sólo se escucha el lamento moribundo y constante de los goteros. ¿Sabes? La muerte siempre ocupa la maquina de café. Espera con la paciencia de quien sabe que está en el lugar adecuado.

Pasillos, aullidos…

La inconsistente realidad de los cuerdos. Porque aquí, mandan ellos.

Todas las tardes pasan con sus carritos, con sus gominolas de Pennywise. Y si, porque aquí todos flotamos.
No sé porque estoy aquí, no entiendo porque es malo conversar con los espejos, o que te guste la sangre o escribirle sonetos a la taza del water, pero ellos dicen que no encajo en la sociedad, que soy peligrosa.
Le arranqué la polla a un enfermero, pero fue en defensa propia. Quería metérmela en la boca y yo tenía hambre. No me parece que eso sea un motivo para aislarme.

Aquí todo es blanco.
Me traen la comida y los billetes a las nubes. Muchas veces, escondo al payaso en un roto del acolchado y vuelvo al mundo. No me gusta, pero ya estoy harta de esa dimensión de cartón piedra.
Hoy me sacan. Visita al médico, al terapeuta, evaluación de mi agresividad.

– ¿Has pensado en morir?
– Hoy no.
– ¿Por qué quieres morir?
– ¿Y tú, por qué no?

De vuelta en mi celda, se está bien entre fantasmas conocidos. Es cierto, hoy no quiero morir, prefiero dejarlo para mañana. Hoy es día de cine y traen el tabaco. Además, Ernesto aún no me trajo el maldito vodka.

Veo la película. Bladde Runner. Es curioso, suelen tener predilección por los clásicos de Disney. Los detesto. Hoy disfruto. Me quedan veinticuatro horas de vida.

Las pastillas acumuladas, este vodka ucraniano… Floto, pero esta vez es distinto, Pennywise me sonríe y me regala un globo. Creo que está contento de verme. Soy una nube, una constelación… Exploto.

A quien pueda interesar:

Prefiero la muerte a vuestra mentira. Vivís en un saco de mierda y os gusta.
No es culpa de nadie. Es mi decisión y mi huida. Quedáis condenados, ciegos, a cuatro patas…
Para mi, esta es la redención, mi ultima burla.
Fin.

Puedes seguir a @Darkvelvet1 en Twitter