Los muros invisibles – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Todos la dicen que esté bien, que no se preocupe, que ya vendrá alguien a quien le guste ese desastre. Alguien que
realmente sepa quererla y valorarla, y lo haga bien y no a medias. Alguien que se quede y la enseñe a bailar bajo la lluvia en vez de salir corriendo al escuchar el primer trueno.
Alguien que la mire y se sienta orgulloso de tenerla y que sienta miedo día tras día al pensar, que pueda perderla. Alguien que caiga para evitar su caída, porque el mero hecho de pensar que puede romperse hace que él se rompa el doble.
Alguien que sea de hechos y de pocas palabras pues es de las que piensa que los actos hablan por sí solos.
Alguien que cure y no dañe, que se olvide de promesas y le baje el cielo entero para darle una sorpresa.
Alguien capaz de nadar en su interior con tan solo mirarla a los ojos, de enamorarla a base de miradas, de comprenderla sin tener que juzgarla.
Alguien que se olvide de la palabrería barata y que, cuando la vea mal, le haga sentirse segura entre sus brazos.
Porque ya se ha cansado de que todos le digan lo mismo cuando algo se tuerce. Que no quiere un “no te preocupes ya saldrá bien”, un simple “sonríe” o un “ya vendrán tiempos mejores” cuando su mundo interior esté en llamas, porque el “vendrá” es futuro y sus problemas de ahora para ella son importantes.
Solo quiere encontrar a esa persona que la dé la seguridad que necesita para superar su día a día, alguien capaz de derrumbar los muros invisibles que tiempo atrás tuvo que levantar para protegerse.
Y quizás, solo quizás, esté equivocada buscando lo que necesita en pieles ajenas, y no se ha dado cuenta de que, para sentirse bien por completo, primero debe sentirse bien con ella misma, sin necesidad de nadie ni siquiera de ese alguien imaginario que, como he dicho, quizá ni exista.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.