Lo que cabe en un suspiro – @MambaaNegraa

@MambaaNegraa @MambaaNegraa, krakens y sirenas, Perspectivas

Me gusta la forma en la que ERES, en la que eres tú, conmigo, tan diferente a todo. Me gusta ver cómo llegas, te llevas mis tal vez, mis quizás, mis dudas, mis miedos, y arrasas con todo. Me gusta tu magia, esa que me invita a intentarlo de nuevo.

Me gusta lo fuerte que eres, y no hablo de tu espalda en la que me pierdo mientras te abrazo y no acaba nunca, sino de cómo has roto todos mis muros. Me gusta tu capacidad de hacer que me lo replantee TODO.

Me gusta cuando no me lo espero, y me coges de la mano para que caminemos juntos, haciéndome sentir que podría llegar a Roma sin cansarme. Me gusta cuando me suspiras al oído, tus acciones, y las reaccionas que provocas en mí.

Me gusta cuando me cuentas que tienes miedo por lo que viene después, mientras no puedes remediar querer averiguarlo. Me gusta que me beses de esa manera en la que siento que todos los putos relojes se detienen, en la que se rompen hasta aquellos que son de arena.

Me gusta cuando me dices que te vuelvo loco mientras te siento muy mío, y a la vez tan tuyo. Me gusta que contigo un lunes sea un viernes, que una caricia desemboque en una locura que no soy capaz de controlar. Me gusta que tu cama sea mi refugio, que tus miedos sean mi fuerza para luchar por tí, contigo contra tus fantasmas.

Me gusta que contigo no tengo que vivir una tormenta para conocer la calma. Me gusta la tranquilidad que me aportas, los miedos que apartas. Me gusta la manera en la que haces que mis piernas tiemblen por tu culpa, y que mi sonrisa sea aún más grande.

Me gusta sentir que nuestro motor son las ganas, que no necesitamos alas para volar, y que nos sobra con andar paso a paso para llegar muy lejos. Me gusta que sepamos estar solos, pero que queramos estar juntos.

Me gusta volver a sentir que mi mano no se resiste a tocar la tuya. Me gusta ser incapaz de mirarte y no robarte un beso cuando nos paramos en los semáforos en rojo. Me gusta sentir que estar contigo es ser libre.

Me gusta pensar que tengo suerte, o mejor aún que has llegado tú para cambiarla. Me gusta que todo esto es lo que cabe y habla a través de un suspiro. Me gustas tú.

 

Visita el perfil de @MambaaNegraa