Las promesas de quien poco puede cumplir – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

He dejado de creer en todas las personas que solo saben hablar, pero que a la hora de la verdad sólo son capaces de salir corriendo dejándote con palabras sueltas que han perdido su significado por completo.
He cogido cada una de esas promesas que han quedado enterradas unas con otras, las he amontonado y sin pensármelo dos veces he dejado que se hundan en el cubo de la basura. Ya no las quiero ni tampoco las necesito porque lo que dolía no era la promesa en sí, sino más bien quién la hizo y con el tiempo, aunque a veces cueste, acabas entendiendo que no merece la pena mantener en tu vida a alguien que te hacía más mal que bien. Porque cuando dejas que eso suceda acabas perdida entre lo que realmente quieres y lo que realmente es, lo que deseas y esa realidad que aunque a veces no te guste, no te queda otra que aceptarla tal como viene.
Muchos dirán que eso es mentira, que no debes aceptar la realidad tal y como te viene sino que debes hacer todo lo que puedas por cambiarla y hacerla mejor, pero cuando el corazón es el que lleva las riendas poco puedes hacer excepto disfrutar de lo que puedas y prepararte para la siguiente hostia, la siguiente mentira, la siguiente desilusión, la siguiente persona que llegue y te rompa.
Lo único que puedes llegar a hacer es cambiarte a ti mismo, aprender a ver las cosas con distintas perspectivas, descubrir nuevos colores dándote cuenta de que no todo es blanco o negro, que hay distintas tonalidades y que a veces, todo se ve mejor desde lejos.
Darte cuenta de que en ocasiones es necesario tropezar mil veces con la misma piedra porque una sola vez no es suficiente para darnos cuenta de quién merece quedarse a vivir dentro de nosotros y quién está mejor fuera.
Qué ilusos llegamos a ser todos y yo la primera, pero golpe tras golpe, te acabas dando cuenta de que no puedes creer en las promesas de quien poco puede cumplir.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20