Las niñas ya no quieren ser princesas – @igriega_eme

igriega_eme @igriega_eme, krakens y sirenas, Perspectivas

Cabes en un abrir y cerrar de ojos y sin embargo transformas los deseos de permanencia en infinitos de nieve sobre el risco, viajas enredado entre la ilusión y la certeza de saberte en cualquier meridiano.

Desdibujas con precisión de cirujano, las dudas que nacen con el sol y al mismo tiempo, conviertes en nostalgia el humo de mi taza de café.

Avanzas bordeando la orilla de la calma de creer que hemos apenas chocado los hombros al pasar casual de una caminata en un país que no es el nuestro, porque así debe ser el destino escrito con tinta dorada y lumínica sobre los designios previos a nuestra llegada a la madre tierra.

Te busco en cada mirada que me observas de fijo en cualquier situación real o imaginaria. Te adivino haciendo lo mismo, sabiendo que estoy pisando la misma tierra que caminas.

Pasan soles y lunas, arrasan ciclones y sequías, apago el cigarrillo para concentrarme en contar las estrellas, esperando siempre obtener con un guiño el secreto que me permita descubrir la cruz del mapa que guarda el tesoro de nuestra vida juntos.

Me descubro con sorpresa en el reflejo de la esperanza del brote de claveles, con la tranquilidad de la nube blanca y gris, suave y pasajera.
¿Nadie te dijo que viniste sólo para que la chispa de un momento, uniera lo que desde antes las constelaciones habían ya previsto?

Traigo adelantada la sonrisa de saber que arderá una chispa infinita cada que me tomes de la mano y me des el primer beso, ese día que desde siglos atrás nos hemos ido escribiendo, a caligrafía perfecta, con polvo de estrellas.

Y es que, como las niñas ya no quieren ser princesas, tú y yo pactamos acortar la distancia entre la niebla matutina y la mañana, flotando superficies cristalinas, quebrando el espejismo para volvernos futuro juntos, para volar desiertos y escalar montañas de sueños que ya sabemos estarán hechos.

Es por ello que aún te espero, los relojes no me dicen nada porque tu tiempo será muy pronto nuestro.

 

Visita el perfil de @igriega_eme