Las cosas son así – @igriega_eme

igriega_eme @igriega_eme, krakens y sirenas, Perspectivas

Detengo el paso, miro y te observo.

Eres como una partícula de polvo que parece moverse con la convicción de saber el camino hacia su destino, como si el viento no fuera parte de la voluntad involuntaria para llevarte donde sea, donde quiera, de detenerte y suspenderte, de dejarte caer.

Parece que sabes lo que quieres, que quieres lo que sabes y que encuentras y desencuentras lo que buscas y que tienes, crees que sabes qué ventanas abrirás por cerrar puertas, y qué triángulos convertirás en círculos, sin embargo no sabes que sabes que es la corriente constante la que dirige tu rumbo, que te mueve y te lleva a elecciones fuera de ti.

Mientras flotas con esa convicción de que las cosas son así, has entregado sin saber, el timón de tu barca a las manos invisibles del destino, has crecido y te has creído que cada cosa ha decidido, por que puede, ser así, sólo por sí. Pero no por mucho tiempo.

Detén el paso, mira y obsérvate.

Ha cesado el viento, y de pronto, estás descendiendo en espirales sin control, no es más alguien más quien controla tu destino, te estrellas, abres los ojos y te das cuenta de que las cosas no son así, tu las has hecho así, tu dejaste que fueran así.

Puedes seguir a @igriega_eme en Twitter