La soledad era esto – @bellaindomita

Bella Indómita @bellaindomita, krakens y sirenas, Perspectivas

Recelo de tu adiós. Lo reniego y hago de tu “hasta la próxima”, media maldición. Nos besamos en los labios y cruzo el arco de seguridad en el andén número dos. Tú y yo sabemos que no volveré mi vista atrás porque…

 

Que me beses en los labios. Que no me digas adiós. Que no ates a mi cuello esa soga que es despedirte de mí. Que no me hables más de hacia dónde va está relación. Que me mires y me hables con  tus ojos, que es el único lenguaje que quiero entender. Que me muerdas el corazón de nuevo con otra de tus sonrisas convertida en carcajada mientras andas recostada en mi sofá, mirándome. Que me acaricies el alma como cuando hacemos de las sábanas, nuestras cómplices y traición. Que vengas a escupirme agua a la cara y termines rendida a mí. Que te duermas sobre mi pecho toda sudada después de explicarte con mi cuerpo que no existe nadie más en el mundo en quien piense sino es en ti. Que me devores entero como cuando vienes a verme, desesperada. Que juegues con tus manos a hacerme pedazos y me destroces hasta recomponerme en deseo puro. Que me cedas tu boca en cada uno de mis antojos. Que pierdas la ropa antes de entrar en mi habitación… Que te vea morir de placer hasta que claudiques y te entregues. Que me calles los miedos con tus abrazos. Que me regales locura y te lleves tú algo de mi razón. Que seas tú con quien desayune a las doce y media después de calmarnos el morbo. Que seas la que me deja mensajes en la nevera, para sorprenderme. Que sea por ti por quien me esfuerce en enseñarte todo lo que me rodea. Que receles de mi adiós. Que lo reniegues y hagas de mi “hasta la próxima”, media maldición. Porque la otra media ya la hago yo. Que nos besemos en los labios y que al cruzar el arco de seguridad del andén número dos, no vuelvas la vista atrás… Porque si lo haces, voy a por ti y no te dejo marchar.

 

… si lo hago, si vuelvo mi vista atrás, correré hacia ti y ya no me iré nunca. No sé si la soledad era esto o no. Lo único cierto que sé es que existe un vacío extremo en mí cuando no puedo estar contigo.

 

Visita el perfil de @bellaindomita