La raíz del problema – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

¿Lo sientes?, ¿que lo sientes? Mucho más lo siento yo, pero te aprovechas de mí, sabes que jamás te dejaré en la estacada, que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo, que tengo debilidad por ti.

Me has metido en mil problemas desde que te conozco y mucho me temo que el número de problemas en los que me veré involucrado por tu culpa a lo largo del tiempo seguirá creciendo.

A ver, conoces de sobra mi postura frente a las peleas, soy mayor que tú y en algo deberías hacerme caso. Hay que evitarlas. De una pelea sólo derivan problemas, aunque reconozco que si alguien insultase a la mujer que quiero yo también le hubiese soltado una hostia de espectáculo sin medir las consecuencias pero no en la cara, en la mandíbula de abajo a arriba y a dormir, no falla, recuérdame que te enseñe cómo… Pero no te pelees, joder.

Eres alocado, insensato e inmaduro. Aún recuerdo cuando te abriste la cabeza contra aquella puerta después de un salto hacia ella que aún no logro explicarme cuál era su finalidad y qué resultado esperabas distinto al obtenido; cuando tuve que hacerte la zancadilla para tirarte al suelo y que no te llevara por delante aquel todoterreno porque el señor había decidido que al igual que las aguas con Moisés, los coches de aquella carretera ya se apartarían, al cruzar, ante tu magna presencia; o qué decir de la vez que te pillé subido a una silla haciendo el gilipollas con medio cuerpo por fuera de la barandilla de una terraza a treinta metros sobre el suelo.

La raíz de mis problemas eres tú. ¿Quieres saber que haces mal? Absolutamente nada.

Tus problemas son los míos desde antes de nacer. Cada susto que me has dado o cada cabreo que me has provocado lo has compensado con creces con tu cariño a diario. La vida es así y tú estás aprendiendo, nada que reprocharte. Y no te agobies, melón, que somos muy parecidos y al igual que hoy tú me quitas el sueño, hace años era yo el que se lo quitaba a tu abuelo.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter