La punta del iceberg – @silencioenletra

silencioenletra @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

Perdí la cuenta después de un año de perderme a mí, exactamente fue el día que nací, quizás me quisiste pero también quizás yo no fui suficiente motivo, quizás sólo quisiste algo que no llegara a destrozar tu vida, pero ahora que más da.

Ya no hay palabras que valgan, ni risas, ni lágrimas. Mamá ya no hay nada, nunca hubieron pasos en la noche para darme ese abrazo anhelado, shhh ya no hay ruido, tan sólo silencio, silencio y frío.

A veces pienso que puedo pensarte sin que duelas, luego recuerdo cada segundo en que morí por tu aprobación o por un abrazo y me quemas.

Lo jodido es que tus sonrisas no estuvieron ahí para enseñarme a volar, y tampoco tus manos para sujetarme al caer en el intento.

Lo jodido es saber que, necesitándote como te necesito, tengo que prescindir de ti por miedo.

Miedo a no ser nadie, miedo a pasar las noches en vela, miedo a buscar en algún extraño que me diga que todo estará bien, miedo a encontrar a alguien que me mienta para poder seguir sintiendo.

¿Ves esa luz mamá? No es el final del túnel, es tan sólo la punta del iceberg de lo que estoy sintiendo.

Y ahora dile a estos señores que me quiten esta camisa tan larga, aún soy pequeña mamá, aquí no hago daño, déjame seguir escribiendo.

Visita el perfil de @silencioenletra