La gota que colmó el mar – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Navegué entre los versos de mi mundo interior.
Nadé durante días buscando un poema en el que poder asentarme sin preocuparme de que sus versos se descompusieran haciendo que yo, una vez más, tuviera que estar luchando por mantenerme a flote. Y lo encontré. Encontré el sitio perfecto en el que poder quedarme a vivir y sin dudarlo me acomodé en él. Me tumbé junto a mi corazón y delicadamente empecé a acariciarle mientras le susurraba que, aunque quise huir de él, esta vez estaba dispuesta a quedarme. Pensaba cuidarle como tendría que haberlo hecho desde el principio en vez de empeñarme en regalárselo a quienes no lo merecían. Deslicé mis dedos suavemente por cada uno de sus rotos y le prometí que volvería a unirlos uno tras otro hasta que quedara tan fuerte que pareciese que nadie lo había llegado a romper.
Le conté que nunca tuve intención de dejarlo solo, pero que todo se me vino encima, el grano de arena se convirtió en una montaña y para cuando quise darme cuenta esa montaña se me vino encima. Fue la gota que colmó el mar, un mar lleno de dudas, inseguridades y miles de miedos entre los que me ahogaba día tras día hasta que por fin encontré en la escritura el salvavidas que tanto necesitaba.
En realidad todo era más sencillo de lo que yo creía , tan solo necesitaba reconocer mis sentimientos y dejar que ellos gritaran por si solos en vez de silenciarlos.
Me compliqué y me salió caro, pero ahora tengo herramientas para salir adelante

Al final
te das cuenta
de que el salvavidas
que tanto andabas buscando
eras tú misma.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20