La cima del mundo – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

–¿Recuerdas todos los momentos que pasamos juntos?, dime…

El cristal del reproductor múltiple se cierra albergando el disco que acabo de introducir y se desplaza con un movimiento preciso hasta el seleccionado de los seis que es capaz de cargar. Si mi padre viviese odiaría los MP3´s, estoy seguro. Fue él quien me enseñó que la música alcanzaba frecuencias por encima del rango audible del oído humano, pero que existían, que había que reproducirlas, que aunque no se oyesen se sentían.

Aquel Bang & Olufsen, herencia de mi padre, las reproducía. Podía quedarme absorto en sus desplazamientos perfectos, en su diseño, de la misma forma que mi padre debió haberlo hecho cincuenta años atrás.

Comienzan a sonar, perfectos, los primeros acordes de «Sittin’ on top of the World«.

Me pregunto cómo he llegado aquí, pero aquí estoy. El viaje ha sido complicado, carretera llena de baches, derrapada final, costillas doloridas y algún rasguño en la cara, nada insalvable…

Te quise y me quisiste, te odié y tú a mí, más. Nos hemos perdido mil veces para reencontrarnos, haciendo que no nos buscábamos, mil una.

¿Qué nos une que es tan difícil despegarnos?

Tengo la sensación de que el tiempo se hubiese quedado detenido en los últimos momentos que pasamos juntos, por mucho que haya seguido su devenir y pronto se cumplan dos años de aquello.

Doy vueltas por tercera vez al café frío en la terraza en la que hemos quedado, es sólo una excusa para encenderme otro cigarro.

No sé cuál será nuestra reacción cuando nos veamos…

Percibo tu presencia a mi izquierda. Me has sorprendido, esperaba que aparecieses por la dirección en la que estaba mirando.

–Hola… –me dices.

Te observo una fracción de segundo. Te ríes, con una de esas sonrisas tuyas que eclipsan cualquier otra cosa a observar en un radio de quinientos metros. Me abrazas por el cuello, primero con fuerza hasta hacerme tambalear en la silla para aflojar después y besarme despacio la mejilla para acabar con tu frente en mi sien y un suspiro…

Estoy sentado en la cima del mundo, con el sol de frente. Cualquier cosa que me hiciese sentir frío, queda tras de mí.

Estoy sentado en la cima del mundo. Desde aquí no se puede ver el pasado.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter