Karma – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

No lo vio venir, como los buenos golpes donde te amagan con la izquierda mientras con la derecha te desencajan la mandíbula con un gancho terrible y te ponen a dormir durante un par de horas.

Siempre controló la situación porque conocía sobradamente los sentimientos de la otra parte. Daba igual lo que hiciese, y por tanto lo hacía, que tras el pertinente enfado y el «no quiero volver a verte nunca más» bastaba mostrar de nuevo una mínima señal de arrepentimiento para que estuviese deseando verle las veces que hiciese falta.

El cántaro fue tantas veces roto a la fuente que terminó por quedarse allí con quien supo recomponerle, cuidarle, ilusionarle…

No lo vio venir, no, pero esta vez faltaron los reproches y perdió el control. ¿Qué más da? Sólo era un juego, pensó. Y lo era, hasta ese mismo día. Hasta el día que notó que era verlos juntos y faltarle el aire, que la rabia daba paso a la desesperación, que el orgullo podía diluirse en un segundo para llegar a suplicar una atención que siempre tuvo y ahora se le administraba con cuentagotas.

Y así la vida. Cuidado con reírte del gafotas que de mayor te puede soltar la hostia de tu vida.

Hoy arriba y mañana abajo, Karma, Justicia Divina, ironías del destino, el que la hace la paga,… llámalo como quieras.

Puedes seguir @Mous_Tache en Twitter