Indomable – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

Tan irremediable como que el amor mute en congelada indiferencia, tan inevitable como que ese cubito de hielo se rompa con rayos de odio, como que el sol caiga y yo con él entre las líneas suicidas que escriben las estrellas fugaces. Tengo un esguince en la muñeca que no me permite darte la mano, demasiada escritura, demasiado onanismo, demasiada distancia que abusa de mi brazo hasta que lo doy a torcer. Lo más cercano son las paredes y el techo que se me viene encima.

Tan involuntario como un suspiro que se derrama en el vacío y su abismo, como un pestañeo cuando la última luz de un ángel relampaguea con todo su esplendor antes de morir en la oscuridad del Infierno. Me han dejado de atraer los pecados, el camino al cielo se me hace demasiado cuesta arriba y únicamente me arrastro por el suelo para encontrar las huellas de los pasos que me han llevado al trono del fracaso donde ya nada importa, donde ya no sé vivir sin desenvainar una espada afilada por mis propios demonios.

Ante todo, indomable. Soy tan indomable como el eructo después del trago, como la arcada palpitante que precede al vómito emocional, como las líneas que ya no quieren hablar de ti, de mí ni de nosotros. Indomable como el viento que ha dejado de entretenerse en tu pelo para seguir de largo e ir a enredarle las olas al mar, como tragarse los besos no dados con un vaso de whisky con orgullo bien cargado y un puñado de antidepresivos, como el polvo en el que se transforma mi corazón cuando lo tengo en la misma mano con la que golpeo, como la lluvia que nunca supo volar, como el rayo que nunca supo acariciar, como el dios que ya te dejó de mirar a los ojos para mirarse el ombligo y medirse la polla.

Soy indomable, un monstruo que se retuerce bajo la piel, que fluye a codazos por mis venas. Un monstruo que te repudia, que escupe sobre tus latidos, que crucifica dudas en cada uno de tus principios, que no me permite amarte ni someterme a los deseos de tu corazón. Indomable, como la batalla contra el día a día, como la masacre de cada noche y los cementerios de insomnios.

Tan indomable que únicamente puedo ser conmigo mismo.

 

Visita el perfil de @JokersMayCry