Indomable – @Darkvelvet1

Darkvelvet1 @Darkvelvet1, krakens y sirenas, Perspectivas

“Orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo…” Marea

Sara, si sigues así nadie te va a querer nunca, que eres un huracán donde antes sólo había calma.

Eres intratable, indomable. Siempre a la contra, siempre a fuego con tus principios, tus finales, tu corazón de furia y sentimiento.

Sara, que ahí fuera nadie es como tú. No sabes nada de la vida, ya aprenderás, ya cambiarás.

Modera tu carácter, no te emborraches. Sé la princesa de mi cuento y olvídate de escribir el tuyo. Deja los libros, la oscuridad…no eres buena en nada.

Y este corazón que se parte antes de doblarse, estás ansias de ser como el mar que me hizo…

Sara, te equivocaste de mundo, no entiendes que no puedes ir siempre a pecho descubierto, quien lo sepa irá a dinamitarte. Te van a hacer daño, no vayas con esa gente, ¿por qué tienes que pensar distinto?

No confíes, las personas siempre mienten. Deja la puta poesía, no sacarás nada de provecho de esos versos de mierda.

Estudia, cásate. ¿Por qué no quieres tener hijos? Te vas a quedar sola, no hay quien te aguante. Te crees muy lista pero eres idiota.

Roja, puta, atea, extranjera, drogadicta. Vaga, inútil.
No estás deprimida, lo de cortarte las venas fue teatro. Céntrate y déjate de ansiedad y toda esa mentira.

Pobre Sara…

Por dentro nadie te va a ver, peínate, ¿dónde vas con esa pinta? Eso que escuchas, parece que están desesperados. Gente sin éxito. Tus héroes son los perdedores.

La libertad es peligrosa. ¡Tú qué vas a saber! Tus jodidos gustos, esos tipos derrotados, de mirada triste, boca de caos y que follan duro y quieren lento.

Eres indomable, de ti no se puede hacer vida. Vas a tu bola, no escuchas. Te vas a quedar sin dientes a base de hostias. Déjate aconsejar, muérete, decrece, sé lo que no quieres.

Si, este corazón de piedra que se rompe y esta pasión son muestra de serlo, sí soy indomable. Indomable, orgullosa, loca y viva.
Soy indomable.

 

Visita el perfil de @Darkvelvet1