Inconcluso – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

No soy de necesitar un final para todo lo que empieza, de hecho me he acostumbrado a apreciar historias que se difuminan en el tiempo, a otras que se desvanecen al intentar protagonizarlas, a aquéllas que se ocultan y aparecen sin mediar intención. No son las más intensas pero de todas me nutro, no me tatúan pero me marcan. Soy ahora y siempre distinto por su culpa. Y agradecido.

Pero sigo teniendo miedo. Miedo a esas historias que sabes que requieren acabar para parar de sufrir. También a ésas en las que llegas a engañarte para evitar que terminen y que, casi siempre, son las mismas. Hace ya mucho que echo de menos sensaciones más que momentos precisamente por eso. Son ésas en las que prefieres agarrarte a un tablón a la deriva antes que ahogarte, ya no recuerdas lo bonito que era navegar, sólo evitas hundirte. Negando a Kundera, no te atrae lo más mínimo el vacío, en ese fondo ya has estado más veces y no sabes con seguridad si una más podrá contigo.

Y así, entre miedos y costumbres, he de confesarte que me está encantando lo que tenemos tú y yo. Más cerca unas veces y otras sin querer saber, me sabe bien siempre que estás, no me quiero perder. Así digo, está bien, sabemos que podría estar mejor y por supuesto, no estar.

Mientras tanto, si me dejas, me quedo entre tus cosas, las que tienes en la cabeza, las que me tienen enganchado, las que llevo conmigo si pasa el tiempo y, de repente, no estás.

 

Visita el perfil de @soloparatuitear