Huida hacia adelante – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

No era la primera vez aunque sí se prometió, una vez más, que sería la última.

¿A quién quería engañar? Él era el escorpión que clavaba su aguijón al sapo en aquella fábula. La imagen del sapo hundiéndose y preguntando porqué, martilleaba su cabeza.

¿Porqué?… ¿porqué, dices?… Yo soy así, va en mi condición…

Era como una serpiente, mudando la piel y dejando atrás parte de sí mismo, sin remordimientos, o quizás esta vez, no muchos…

Esta vez, sólo a ella…

Hacía frío en aquella carretera, sin un alma.

Aún así, no comparable al frío interior, al alma vacía, a la sensación de viajar sin más rumbo que alejarse de lo conocido.

Kilómetros por delante, hasta que se consumiese la última gota de gasolina de aquella moto que acababa de tomar en préstamo. ¿Y luego qué? Luego a volver a empezar…

Nuevos amigos, por llamarlos de alguna forma, nuevas mentiras, un nuevo amor, una nueva vida…

No pienses más allá de la siguiente curva, una marcha menos, gas a fondo, la libertad del aire en la cara y la incertidumbre de desconocer si la muerte le estaría esperando para tomarse unas cervezas juntos en la próxima mancha de aceite, o en el siguiente socavón de aquel pavimento lleno de baches y gravilla…

Gas a fondo. No pienses.

Soy así. Soy el escorpión. No soy malo. Huir hacia adelante dejando atrás todo lo que en algún momento me importó es parte de mi condición. Aunque esta vez es diferente.

Esta vez, el recuerdo de tus manos en mi cara, el todo va a salir bien de tu mirada, la sensación de ahogo al recordarte…

Sólo tú has conseguido hacerme dudar…

Pero soy así…

No pienses…

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter