Huesos rotos – @_soloB

soloB @_soloB, krakens y sirenas, Perspectivas

Herida, bala, mordedura en la yugular, tiro en la sien, disparo a bocajarro, cuchillos afilados, granadas al corazón, asesinos kamikazes de sentimientos”.

Un paso al frente, la mirada perdida, arrastro el otro pie. Camino. Vuelvo a andar. Me pesan los 21 gramos de alma pero levito en el espacio que me rodea. Respiro. Estoy viva después de tanta batalla.

¿Quién me iba a decir que iba a volver a andar después de tener cada hueso de mi cuerpo roto? Nadie apostaba por mí, ni siquiera yo. Aún tengo vendas, heridas cosidas con puntos de sutura, y pétalos marchitos a mis pies.

Ahora nada me detiene, yo soy el punto y final, llevo comas para descansar, negrita y cursiva para mis momentos especiales, y desnuda de paréntesis y notas aclaratorias. Soy el folio blanco donde dejaré que escriba una pluma con suavidad y fluidez, sin prisa pero sin pausa, claro y sin garabatos, sin manchas de sangre, libre de jaulas y con el corazón apuntando en una sola dirección.

Ahora me hago lluvia y nadie me protege, tengo mis brazos, mis manos para taparme los ojos sedientos de rabia. Y me calo hasta los huesos rotos sin escupir una palabra. Me han hecho coraza, y no sé, si eso es bueno o malo, pero es lo que llevo por delante para atesorar la luz que habita en mí, y cada vez dejo ver a menos personas. Me sobra gente, me faltan personas.

Antes huía para respirar, ahora respiro dentro de mi refugio. No dejo espacio a quienes no me valoran, no entrego mi alma a cambio de ningún precio. Tengo flores en los ojos tras la cortina de humo, y además brillan.

Ahora soy silencio en una pompa de jabón, vuelo alto aunque no sepa donde explotaré. Pero he aprendido a guardarme los sentimientos, las lágrimas, los gritos ahogados, los ecos de cada latido.

Antes invadía, ahora soy trinchera.

 

Visita el perfil de @_soloB