Esto nos va a doler – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Prepárate porque vienen miedos que buscan vencernos en una vida que se ha hecho para que vivamos a base de golpes y lecciones que no se imparten y que sólo, a base de la experiencia, logramos aprender.
Prepárate porque esto nos va a doler, no es nada fácil coser recuerdos y mucho menos cuando en ellos habitan personas que ya se han ido pero que siguen respirando dentro de nosotros. Esos a lo que se les apagó la llama pero que siguen brillando en lo más alto y que aunque no están presentes, nos siguen cuidando.
Prepárate porque esto va a ser así siempre, una montaña rusa en la que a veces estarás arriba disfrutando de todo lo bueno y otras te tocará caer en picado para hacernos valorar lo que tenemos, a ser posible, antes de que terminemos por perderlo.
Prepárate todo lo que puedas que luego eso no te va a servir de nada, pues por mucha preparación que tengas, nunca sabes cómo vas a terminar actuando o cómo te van a afectar las cosas.
Pero no te preocupes, esto es así para todos y todos podemos ser capaces de ganar cualquier guerra ya sea a base de hostias o a carcajada limpia.
Ante todo ten claro una cosa, por mucho que nos duela, por imposible que parezca, nunca dejes de luchar aún cuando no te queden fuerzas.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20