Espera un momento – @silencioenletra

silencioenletra @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

Espera un momento, antes de que termine de sacar mis cosas del pasado tengo algo que decirte:
Tenías razón, no he vuelto a encontrarme a alguien como tú, y menos mal.
El tiempo me ha dicho que te diga de su parte que ésta vez estabas en lo cierto, ‘que no era por mí, que era por ti’ También quería darte las gracias. Sí, las gracias, porque desde que te fuiste empecé a disfrutar del volumen suficientemente alto de mi canción favorita mientras bailaba sola hasta que empezaba a salir el sol.
Gracias por llenarme de vacíos los pulmones y hacerme respirar, por hacerme sangrar y no curar mis golpes, por coser de mala gana mis heridas, por hacerme comer techo todas las noches, por ser un poco más o un poco menos cabrón, ya no lo sé. Gracias por romperme y hacer fotos de mis ruinas, por tu tradición, por prender velas quitándome el poco oxígeno que tenía.
Pero, espera, espera un momento, en cuanto a eso que tanto te molestaba… Sí, me refiero a mi extraña manía por escribir intentando ser feliz aunque la vida contigo fuera complicada, te aviso, sigo y seguiré salvando mi vida a través de las letras.
Espera un momento, ya casi nos termino, el futuro… No te preocupes. Por fin, después de mucho tiempo pensando lo que quiero ser ‘de mayor’, he encontrado una respuesta: Quiero ser yo, sin ti. ¿Por qué iba a querer ser otra cosa? Siempre decías que debía intentar ser alguien en la vida. Pero siento decirte que te faltaba algo al final de la frase. Lo importante es ser alguien en la vida de alguien, fuimos un mal cuento tratando de ser una historia que no me interesa volver a leer.

Visita el perfil de @silencioenletra