(Entre paréntesis) – @alasenvuelo

Yamile Vaena @alasenvuelo, krakens y sirenas, Perspectivas

Ella me mira radiante desde la fotografía. Mi corazón descansa y sonrío. ¡Por fin! Creí que no volvería a hacerlo. ¡Necesitaba tanto su sonrisa!

El mundo era distinto antes. No necesitábamos asegurarnos tan rápidamente de quienes amamos, de lo que deseamos. Olvidar era, quizás, más sencillo. Un dejo de melancolía acaricia la faz del viento. Ella me mira desde la foto y sus ojos brillan. El amor es inevitable; interminable.

La foto se tomó hace un par de horas, mientras yo dormía y mi amada llegaba al otro lado del mundo.

Abraza a su mejor amiga, a quien no veía desde hace años. A quien pensamos que no vería en mucho tiempo más… pero la vida encuentra maneras de sorprendernos. La distancia y el tiempo se ponen entre paréntesis en un mundo al alcance de un click. Ya no sientes lejos a los lejanos y cercanos a los que están cerca. Ahora lo único que necesitas para tocar a alguien, es el corazón, la voluntad. No importa el tiempo, la vida en sí.

Ella está en un país que no conozco y que no conoceré jamás. El alma ha dejado de suspirar al respecto. La muerte no es tan mala, después de todo, si puedes vivir a través de quienes te amaron y no te olvidan.

Ella sonríe de nuevo.

Y yo puedo después de tanto tiempo,  por fin, descansar en paz.

 

Visita el perfil de @alasenvuelo