Encorvado – @Moab__

Moab @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas

Escribo encorvado sobre la hoja en blanco, bajo el peso de lo que no digo, bajo las palabras que desdibujan el folio y que no respiran el aliento de mi boca porque el humo del cigarro las asfixia. Escribo encorvado por las tristezas que cargan mis hombros, por la joroba de las desilusiones sin cicatrizar en esa sonrisa que no esbozo porque la felicidad es cosa de humanos, no de monstruos que sólo saben hablar con una pluma entre los dedos.

Fumo encorvado sobre mi cordura mientras ésta se diluye en la perenne e inspiradora copa de whisky que sostiene mi mano, la fiel amiga que me sume en la inconsciencia de unas letras sin lágrimas ni sentido, de una caligrafía tan retorcida como los recuerdos pervertidos por el tiempo y el delirio.

Bebo encorvado para olvidar que fumo, para olvidar que escribo, para olvidar que una vez exististe y fuiste mía, que estuviste entre mis brazos. Que ya no estás no puedo olvidarlo porque ni Dios puede hacerme olvidar que te has ido, pero bebo para olvidar que sigo vivo aunque tú no.

Los días me aplastan con su monotonía, uno tras otro, grises… negros… negros como la tinta que rasga esta hoja, negros como la obsidiana de la que están hechos los corazones… negros como las mentiras, negros como la vida, negros como sus ojos…

Negros como la noche en la que no supe parar dos balas con mi pecho y defender lo que era mío…

Así que ahora vivo encorvado intentando limpiar la sangre de estas inútiles manos que no pudieron resucitarte y me seguiré encorvando cada día un poco más, hasta que el frío suelo donde mueren las hojas de otoño me acoja, me abrace, me bese y me devuelva, al fin erguido, al calor de tu seno…

 

Visita el perfil de @Moab__