El secreto de El Cairo – @VirgiSanz87

dkys colaboraciones Improvisando letras, Retos

A veces despierto encontrándote del otro lado de la cama, insomne. Sonriendo desde la penumbra, mientras la luna de plata resalta la figura del hombre que has dejado atrás, por ser niño en soledad. A veces todo resulta desconocido, excepto tú entre las sábanas, y ese sueño que abandonas lentamente en las mañanas.

En medio de este cuarto desértico, de arenas de nostalgia, dónde alguna vez un mar embravecido de lágrimas lo habitaron, también te vuelvo a encontrar. Te me vueles vida, oasis, desierto; una ruleta de sentimientos.

El otro día caminé junto a ti por líneas imaginarias, cruzándola de norte a sur. Y a veces en todas las direcciones. Como cuando nos encontramos una tarde por casualidad en medio de una festividad, en una ciudad abarrotada de gente, y te invité a ir por un café.

Esa tarde fue agradable escuchar tu risa, incluso ahora la escucho, cada tanto, en modo repetición. A veces con las historias de los lugares a los que un día fuiste, de fondo; el vertiginoso ritmo de tu respiración.

Quizás me preguntes cómo me ha ido en el último tiempo; quizás no haya cambiado mucho o quizás sea mucho mejor. Así, puede que pasemos el día que volvamos a encontrarnos, tu niño y yo.

Algún día, algún día que no sea nunca, jugaremos a ser uno, otra vez. En algún momento nos encontramos en medio de este desierto, poblado de líneas y de secretos; será nuestro Cairo. Pero por ahora, nos vemos en el tiempo, o en algunas líneas imaginarias.