El punto de apoyo – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Ese momento en el que todo se viene abajo, tu mundo se detiene pero el de los demás, sigue girando. El tiempo ha dejado de cantar su tic tac y lo único que eres capaz de escuchar es tu propia respiración que cada vez, va a más.
No queda nadie, todos se han ido y aquellos que en su día prometieron salvarte han sido los primeros en tirarte y pisarte.
Y te quedas ahí, sola, sin nadie, solo contigo, la única persona que te sigue aguantando hasta en los peores momentos, la única capaz de matarte y reanimarte en cuestión de minutos. Esa que tanto te ha querido y a la que tanto has llegado a odiar, la que te hacía la vida imposible pero que en realidad, te deseaba lo mejor del mundo. A la que tantas veces has dejado sin nada para dárselo todo a los demás y a la que has dejado de querer por intentar satisfacer a otros que no eras tú. Intentaste llenar un vacío a base de promesas que luego se quedaron en simples palabras, en ilusiones rotas y personas que solo buscaban quitarte lo poco que te quedaba.
Tú qué intentaste apoyarte en los demás, protegerte en pieles ajenas de cualquier tormenta y bailar en corazones que ni siquiera eran una pista de baile, has acabado rodeada de gente, pero sin nadie.
Y es que, no te diste cuenta de que no les necesitabas a ellos, tan solo a ti, tu fiel compañera, con la que naciste, creciste y seguirás viajando hasta el último puerto.

El punto de apoyo

siempre ha existido

y eras tú

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20