El día que perdimos el invierno – @silencioenletra

silencioenletra @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Siempre he querido escribirle una carta a la niña que llora con las manitas llenas de porqués, la que se tatúa sus propias cicatrices para no olvidarlas, la que lleva grietas en las manos que hablan de una vida que no es de ella, la que se esconde en los rincones de su miedo anudando palabras por no poder anudar sus brazos a otro cuerpo suicida, la de ojos llenos de lágrimas y miradas desnutridas.

Apenas se hace sola la coleta, la puedo ver parada frente al espejo moviendo las manitas con la melancolía de quien sabe que la última canción ha acabado y quiere seguir bailando, con unos ojos, ¡ay sus ojos! Incapaces de apagarse, pero ella agacha la cabeza como buscando respuesta en su silencio y yo miro para otro lado como si ya supiera lo que me iba a preguntar. Recojo del suelo todos los pedazos de la niña que se atrevía a reír y acabo decorando con ellos mi propio silencio.

Esas manos sucias convirtieron sus sueños en pesadillas, los recuerdos de testigos luchando una batalla en su interior, golpe a golpe, miedo a miedo.

¡Nunca dejes de escribir con sangre para intentar cerrar tus heridas! Mi niña.
Llegará un despertar que no te obligue a cerrar los ojos, estaré siempre contigo tratando de borrar con música el día que perdimos el invierno.

 

Visita el perfil de @silencioenletra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.