El chico que nadie conoce – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

El chico que nadie conoce, pero del que todo el mundo habla. El que se esconde entre la gente porque su timidez no le deja ponerse en primer plano. El que no dice ni expresa lo que siente por el qué dirán. El que vive con miedo de que sus propios miedos le acaben ganando. El que finge estar bien para evitar dar explicaciones. El que lucha por avanzar pero no hace otra cosa que caerse y el que hace creer que nada le afecta cuando en verdad la realidad le está matando.
El que va de fuerte y hace creer que puede con todo cuando es ese “todo” lo que está pudiendo con él. El que parece frío por no mostrar sus sentimientos pero a la vez el que más sentimientos tiene. Porque una cosa es no mostrarlos y otra muy diferente es no tenerlos. Y él los tiene, pero prefiere guardarlos porque el tiempo le ha enseñado que la mayoría de la gente va a jugar con ellos en vez de cuidarlos.
El chico que nadie conoce porque todos se han fijado en lo que ven con los ojos pero no han dejado que sea el propio corazón el que decida si merece la pena abrirle las puertas para acariciarle por dentro.
Y ese es nuestro gran error, nos solemos guiar por lo que vemos, por las apariencias y así nos va, que cometemos fallos constantemente pensando que la gente es como nuestros ojos nos dicen sin darnos cuenta de que son mucho más que un simple físico. Que son el conjunto de actos que realizan, las decisiones que toman y las que dejan de tomar, lo que sienten y la forma en que se manifiestan esos sentimientos. Eso es lo que nos define, nuestra forma de ser y no todo lo que los demás piensen o dejen de pensar .
Primero conoce y luego juzga, nunca sabes si el chico al que nadie conoce será el que te cambie la vida.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20