El camino que no debes recorrer – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

El camino que no debes recorrer no es aquel que te hace caer, que te abre heridas o que simplemente hace que te pierdas un poco más. Al final esa es la única forma mediante la cual conseguimos aprender a diferenciar qué es lo que vale y qué es lo que no, quién merece la pena y quién sólo la da, qué es lo que queremos, lo que no queremos y lo que queremos pero sabemos que no podemos tener porque en realidad, no nos hace ningún bien.
El camino que no debes recorrer tampoco es aquel que está lleno de piedras que se empeñan en enamorarte para que así te quedes allí, con ellas, en vez de seguir avanzando.
Ni siquiera es ese otro en el que Caperucita se encontró con el lobo, ni tampoco aquel donde Hansel y Gretel se encontraron con una casa hecha de chucherías y chocolate.
Porque el único camino que no debes recorrer es aquel que va en contra de tus principios, ese que viola alguno de tus valores haciendo que te falles a ti mismo impidiéndote así lograr todo aquello que llevas tiempo queriendo conseguir, provocando por consiguiente que no seas más que una marioneta que se rige por todo lo que los demás quieren pero que a ti no te llena.
Sigue tu camino, cáete, rómpete, y luego resurge como el ave Fénix, pero nunca dejes que tu esencia se pierda entre todos esos pasos que han hecho que llegues a ser lo que eres ahora.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20