Jugar al despiste – @J_eSeKa + @Imposibleolvido

@J-eSeKa @Imposibleolvido, @J_eSeKa, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

  Viernes, 13. ∼Eva∼ Me pierdo en mis pensamientos mientras lo miro, no sé si es consciente de lo mucho que lo pienso últimamente. Está recostado en el sofá adormilado y aún sin aire, hace tan sólo unos minutos era yo la que gemía entre sus brazos. Cada vez es un poquito más difícil ocultarle todo esto que ha despertado en mí. Me pongo las braguitas que arrancó con urgencia hace tan sólo un momento, aún palpita mi entrepierna. Enciendo …

Jugar al despiste – @iAlterego84 + @_soloB

IAlterego84 @IAlterego84, @_soloB, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Penal de Sing Sing. 1930. Pasillos oscuros. Rezumantes de humedad y salitre. Frío. Tanto en el ambiente como en el alma de los que están allí. Es de noche y a estas horas no hay distinciones entre carceleros y prisioneros. La luz eléctrica parpadea en los pasillos y arroja sombras inquietas, en las que se difuminan las fronteras que marcan los barrotes. La media noche aquí no es precisamente la hora de las brujas. Más bien es la hora en …

Marcianos en Madrid – @BarbarieAbsolut

@BarbarieAbsolut @BarbarieAbsolut, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

23.01 Sales guapens de casa. Tu madre te mira orgullosa, tiene la esperanza de que de esta noche no pasa, vuelves con novio. Tu padre no da un duro por ti. Coges el taxi. Calle La Palma, por favor. Pagas. —Quédate la vuelta. Son 30 céntimos de cambio, pero te sientes como si le hubieras dado de propina un billete de 500. El bar como siempre, hasta arriba. Los solteros de colonia barata y jersey de Springfield te miran. Tú …

Marcianos en Madrid – @tijeramanca

Javier Esteban @tijeramanca, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

La conspiración es tan potente que ni siquiera pondrán nunca fotos en la web de la NASA para desmentir esto ni lo recogerá ninguno de los libros de Bruno Cardeñosa pero es la verdad que os digo que los españoles fuimos los pioneros y únicos en invadir Marte y no es un chiste. Explicaré que en el momento en que Neil Armstrong bajaba de su cuasineolítico cascarón igual que el mono del árbol para poner un pie en la Luna …

2+2 – @candid_albicans + @IAlterego84

IAlterego84 @Candid_Albicans, @IAlterego84, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

L’amor che muove il sole e l’altre stelle  (el amor que mueve el sol y las estrellas)   Noche cerrada. Silencio. Ni un alma por las calles. Hace frío y la humedad cerca del río Hudson se hace notar. Una pareja se baja de un Duessenberg negro. A juzgar por sus movimientos son hombre y mujer. Los dos visten gabardinas con las solapas levantadas y sombreros de fieltro. Él se mueve con determinación, todo indica que sabe lo que se …

2+2 – @distoppia

@distoppia @distoppia, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Tengo una falda azul que no deja de pensar en ti. No es de fiesta, ni demasiado elegante. Algo corta, algo sexy. Es una falda con vuelo que ha aprendido a soñar. Se enamoró de ti en aquel minúsculo restaurante griego de la plaza de Santo Domingo, cuando, al esperar nuestra mesa, tus pantalones se acercaron un poco más de la cuenta. Ninguna de las dos sabemos si ese pequeño gesto fue intencionado o fruto de la casualidad, pero a …

Babel – @Darkvelvet1

Darkvelvet1 @Darkvelvet1, krakens y sirenas, Perspectivas 1 Comment

“Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr.  Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos». De esta manera el Señor los dispersó desde allí por toda la tierra, y por lo tanto dejaron de construir la ciudad”. Génesis 11:1-9   A pocos metros de la locura, las miles de sombras que son yo, me …

Babel – @shivisc

shivisc @shivisc, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

BABEL. Somos el mundo y a la vez la isla desierta. Cada vez que miro, en la misma mesa, el ego se sienta a la cabeza y la humildad recoge los platos. Las voces calladas sonriendo de vida para afuera y por dentro, el roto sigue cosiendo; el ausente sigue de viaje y la que siente intenta ya no sentir tanto. Mientras tanto las copas, el brindis, el motivo y el festejo. Las copas intentando ser árboles de nuevo. El …

Babel – @J_eSeKa

@J-eSeKa @J_eSeKa, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

No era muy habladora. Su discurso era breve y conciso, directo y demoledor, como su mirada. Todo lo contrario que sus silencios: largos y frágiles, indescifrables, capaces de hacer estallar cualquier mente que osase traducirlos. Sus silencios retumbaban como el rugido de la noche, como el estallido de una lágrima al caer sobre otra que ya tienes esparcida en la palma de la mano; como el universo, en el que no debe sonar nada, pero esa nada se hace eco …

Esclavos modernos – @DonCorleoneLaws

DonCorleoneLaws @DonCorleoneLaws, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

En noviembre de 1879 se presentaba en las Cortes un proyecto de abolición de la esclavitud: incluía un patronato de ocho años, seguido de la obligación de contratarse otros cuatro años más en la transición al trabajo libre. La ley de abolición de la esclavitud se publicaba el 13 de febrero de 1880 y debía hacerse finalmente efectiva en 1888, tras ocho años de transición del patronato al trabajo libre. Las presiones internacionales, especialmente tras el fracaso español en la …