¿Es grave, doctor? – @Moab__

Moab @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Pues mire doctor, le cuento. Le miro a los ojos y el roble enmohecido y laberíntico de su mirada me encierra en un mundo de amor desmedido, un mundo de una dulzura tan inmensa que no entiendo cómo he podido estar sin ella toda mi vida. Al amparo de su abrazo he conocido tal comprensión y ternura que el sabor amargo de las lágrimas se torna dulce miel al ser ellas las que me llevaron a él. Me siento completa …

¿Es grave, doctor? – @Macon_inMotion

Macon_InMotion @Macon_InMotion, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

El ventilador funcionaba a todo trapo y aún así no impedía que en el taller el calor fuese sofocante. Una pin up tatuada enseñaba las tetas desde su estrado en la página de julio del calendario. Varios trofeos y recortes de periódico repartidos por doquier decoraban el lugar, que olía a aceite y gasolina, a motor y a caucho. A través de la puerta trasera abierta del taller, la carretera se deshacía por momentos. Las lagartijas buscaban la sombra. Ni …

¿Y si…? – @tijeramanca

Javier Esteban @tijeramanca, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Lo posible duele. Sé que voy en contra de lo que te han dicho todos los gurús, coaches y buenistas de la Tierra. Sé que soy una blasfemia. Pero yo también he vivido, aunque no lo creas, aunque parezca que tan sólo tú y tu pequeña burbuja transcurren y el resto somos como el decorado estático pintado sobre una gran trasera de lona que un viejo tramoyista montado en un artefacto enorme con pedales, hace moverse entre las escenas. No, …

¿Y si…? – @mar_tulipan

Marta Delgado @mar_tulipan, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

“…Y si al final esto dura un suspiro, al menos habremos respirado juntos”.   Aunque diga que no cambiaría nada de mi pasado porque de todo se aprende, si pudiera borraría muchas cosas, a quién voy a engañar. Tras cada una de las ya incontables veces que metí la pata contigo me pregunte: “¿y si no hubiera hecho eso? ¿aún estaría aquí a mi lado?”. No, nunca lo sabré. Sólo quiero lo mejor para ti, pero… ¿y si lo mejor …

Lencería fina – @DonCorleoneLaws

DonCorleoneLaws @DonCorleoneLaws, krakens y sirenas, Perspectivas 3 Comments

Hay mundos enteros contenidos en una simple mirada, y tan sólo debemos estar atentos para poder descubrirlos. En ocasiones, durante una conversación intrascendente o después de una casualidad inesperada, sientes cómo unos ojos exploran cada centímetro de ti mientras te desnudan lentamente. Si eres observador adivinarás entonces que adentro de esa cabeza se está librando una batalla entre lo que se desea que pase y lo que aún no ha sucedido. Si investigas en esas pupilas la morbosa capacidad de …

Carretera y manta – @reinaamora

Reinamora @reinaamora, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

“Ser uno mismo en un mundo que constantemente trata de que no lo seas, es el mayor de los logros”   Toda mi vida ha trascurrido navegando entre los principios dictados o autoimpuestos. No me quejo. Eso me ayudó a ser consciente sucediendo los instantes que debían moldear mi carácter. Me ha costado, mucho, llegar a ser la figura que deambula por este mundo. No me disgusta, para nada, no saber bajo qué cielo despertaré mañana. Los caminos hace tiempo …

Carretera y manta – @Contradiction_

Contradiction @Contradiction_, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

En la maleta un millón de ilusiones hechas añicos. Un par de vendas para sujetar los rotos. Las ganas de otros y los sueños de antaño. Carretera y manta, cuando ya no queda nada. Pierdes el rumbo y te atrapa la nada. La noche más larga, el invierno más frío. En la radio suena “sonríe, no llores, que la vida es corta”, o algo así decía la letra antes que dejaras de escucharla. El móvil solo sirve para recordarte que …

Frente a un cuadro de Renoir – @martasebastian

Marta Sebastián @martasebastian, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

La tarde agonizaba en París, una suave lluvia recorría sus calles y la gente se apresuraba por volver a sus casas después del trabajo. Todo el mundo corriendo. De un lado para otro. Enfilados. Sin mirar a su alrededor. Perdidos en su propio mundo, perdidos en su propia realidad… perdiéndose la propia vida. Y mientras tú y yo. Refugiados en ese pequeño rincón. En ese pequeño paraíso. En esa vieja estación rellena de vida, rellena de luz, rellena de color… …

Frente a un cuadro de Renoir – @tearsinrain_

Tearsinrain @tearsinrain_, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

— ¿Me quieres? Pronuncia la pregunta mientras me detengo frente a Atardecer en el mar (1879), traída a este museo de la ciudad desde vete a saber tú dónde. Nunca me han entusiasmado los impresionistas, oh sacrilegio, son como los popes de la pintura. La cuestión, sin embargo, más allá de la mezcla de azules y naranjas del cuadro, es por qué me lo pregunta ahora. Ella no mira el cuadro, me mira a mí que debo de estar hecho …

Cerrando bares – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

A la noche se le ha roto su negro corazón de relampagueantes venas y se desgañita con un ronco estertor en su quejumbrosa agonía azuzando sus lágrimas contra los cristales. Mierda, el mundo tiene tanta mierda que ningún llanto podrá purgarlo jamás y el cielo llora más de impotencia, berra desde su alto trono de desasosiego porque no sabe escupir bolas de fuego purificador, pero tampoco que todo ahí fuera ya es ceniza y el tiempo sigue impasible pasando sus …