Dominación – @Moab__

Moab @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Los pebeteros encendidos se extendían a todo lo largo del paseo. Desde aquella altura, parecían pequeños fuegos fatuos que destellaban sin moverse del sitio. En tales circunstancias, imaginas un cielo oscuro, encapotado por nubes negras que presagian tormenta, pero no. El sol resplandecía radiante en un cielo insultantemente azul. La contrariaba un poco que los elementos no se pusieran de su parte en un momento como ese y le restaran dramatismo a la escena. Aunque, visto de otra manera, los …

Dominación – @netbookk

Ricardo García @Netbookk, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Las caballerizas al atardecer, cuando todos se han ido, parecen un lugar parado en el tiempo. Hace calor pero, a pesar de la venda que me cubre los ojos, puedo sentir la textura de la paja seca, el crujido que hace al pisarla; también me llegan y fascinan los olores del recinto; me dejo llevar por el aroma del aceite, el cuero y el esparto… Conforme siento que avanza la oscuridad, el silencio sólo interrumpido cuando me muevo por el …

Dominación – @soy_tumusa

soy_tumusa @soy_tumusa, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Explota por dentro de mi pantalón, ya no aguanto más, mi erección se hace protuberante al notar hundirse su tacón sobre mi mejilla izquierda. Las vistas desde aquí son apoteósicas, parece que su coño, firme y húmedo esté a punto de soltar su flujo sobre mi cara, pero se resiste a sucumbir a mi deseo y a mi me provoca más placer cuanto más aprieta su aguja. Es dolor lo que eriza mi piel y me “obliga” a rendirme ante …

Llámalo Dios, llámalo azar – @PoetaImpostor

@PoetaImpostor @PoetaImpostor, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Hablar de ti siempre resulta una linda manera de honrar al amor, las coincidencias y hasta esa extraña forma que tiene el destino para unir los hilos rojos. En coordenadas distintas, con modismos y atlánticos que ninguno tiene el valor suficiente para recorrer, aunque al otro lado de los “te quiero” aguarden por nosotros los brazos que se amoldan a nuestra figura. La fórmula correcta para unir trozos que todos daban por perdidos. Esas alas que transporten nuestras almas a …

Con el cerebro bien lavado – @StaPoulain

María Muñoz @StaPoulain, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

A ellos y a ellas les diré que: Prefieren un rebaño. Un rebaño que siga a lo que le manden, que tampoco piense mucho, que no sienta, que prefiera que le digan que creer. Nos prefieren alienados, con miedo y crédulos. Necesitan que creamos en la prensa, en su manipulación. Que creamos en las fake news, que no cuestionemos lo establecido. Que vivamos con una falsa sensación de libertad y control para que nada cambie. Que en las redes nos …

Dame el lugar que no te tengo que pedir – @LaBernhardt

labernhardt @LaBernhardt, krakens y sirenas, Perspectivas 1 Comment

CARA B. 1. Dame el lugar que no te tengo que pedir. Jaime y yo nunca dejamos de ser los de entonces, a pesar de su grupo de Scouts, de sus estancias en Dublín, de mis becas en Leeds, a pesar de sus veranos venidos a menos en Barbate, de sus suspensos infinitos en Lengua Castellana y de mis Sobresalientes en Matemáticas. Seguimos siendo los mismos incluso cuando mi madre se sacó la plaza de celadora en el Hospital Universitario …

Adivina mi nombre – @distoppia

@distoppia @distoppia, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Cuando Ana despertó, tuvo la sensación de haber olvidado parte de sí misma dentro del sueño. Eran las siete de la mañana de un abril con martes y la niebla cubría la ciudad. Abrió la ventana y de forma sutil pequeñas formaciones casi etéreas y descoloridas empezaron a inundar la habitación, mientras Ana, ajena a todo, buscaba debajo de la cama la zapatilla que le faltaba. La niebla la siguió por el pasillo hasta la cocina y fue acumulándose en …

Lo que quieras si lo puedes pagar – @LaBernhardt

labernhardt @LaBernhardt, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

CARA A. 1. Lo que quieras si lo puedes pagar. No hay nadie peor que un rico haciéndole creer a un pobre que no es tan pobre. Y eso mismo era lo que hacía Jaime, cada tarde, conmigo. El destino nos hizo amigos: bueno, que mi madre limpiaba en su casa por horas. Cada día, a las 5:30 de la tarde, yo llegaba al número 25 de María Zambrano, un portalón gigante en negro y cobre que se abría cuando …

Molotov – @Darkvelvet1

Darkvelvet1 @Darkvelvet1, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Discúlpenme, estoy de vacaciones y borracha. Y la tarde tiene pinta de explosivo, carne atenta masticando este atardecer… La distancia poniéndose su traje de gala, desvaneciendo los buenos momentos. Le brillan los ojos ya a la nostalgia y sabemos que esté sabor metálico en el paladar será lo que quede… Al fuego le gritan las pócimas de la mala suerte y no hay viento. La esperanza de las llamas rota en una despedida. Y para la vida sólo somos una …

Molotov – @candid_albicans

Candid_Albicans @candid_albicans, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Kilómetro 0 Me estoy vistiendo para acudir a una cita con un desconocido. De él solamente sé su nombre, su edad y a qué se dedica (eso contando con que me haya dicho la verdad, que no las tengo todas conmigo). Lo conocí a través de una red social para ligar. El hecho de pensarlo me da risa y pavor a partes iguales, porque no soy nada amiga de las redes sociales, ni de buscar ligues por Internet, ni de …