A un centrímetro de estar a kilómetros – @EvaLopez_M

Eva López @EvaLopez_M, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

“Pero tu intención de ir te llevó donde querías, lejos de aquí, donde estás diciéndome: «aquí estoy contigo, mira». Y me señalas la ausencia”. Pedro Salinas     Se pueden tener las manos tan vacías, que solo les quepan dudas. Los abrazos huecos. Las palmas expectantes. Los dedos en derribo. De todas las mudanzas de mi vida, salir de ti fue la más dura. Aquel leve temblor que empezó a quebrar el hielo. Las grietas incipientes por las que se …

A un centímetro de estar a kilómetros – @LaBernhardt

labernhardt @LaBernhardt, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

El chico de Administración, el que se parece a Iniesta no lo sabe pero hoy a las 11:32 a.m un tal Fran Tenderos le romperá el día, la semana y quién sabe si los años por venir. Oliver no es alemán, es hijo de Mercedes y Tomás, que en su juventud se pasaron las tardes viendo a Oliver y Benji jugar partidos eternos con lanzamientos kilométricos del esférico. Decidieron que si se casaban, que si tenían un hijo, no habría …

A un centímetro de estar a kilómetros – @PabloRompe29

PabloBenigni1 @PabloRompe29, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Cuando era pequeño no me tomaba en serio a quien ponía su vida en manos de una fe, en algo intangible, cuando era un adolescente pasaba los ratos sentado en un banco al lado de una iglesia, y les veía salir y sentía pena por aquel rebaño que cada domingo decidían ir a misa y curar así sus pecados de la semana, sentía pena por toda esa gente que pensaba que rezando Dios les haría conseguir el trabajo de sus …

Con que no me jodan, basta – @_ej_es

Erica Jade @_ej_es, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Cuando la piel se resquebraja, reseca y cuarteada por el castigo de la soledad; cuando bebes agua por miedo a que tus lágrimas te dejen seca; cuando, por más que miran, tus ojos no consiguen ver final alguno en este desierto… Entonces, es entonces cuando caes, rendida, sin sitio a donde ir y sin saber si hay hogar alguno al que regresar. Boqueas, como pez fuera del agua, peleando aún, apenas unos instantes, y te das cuenta que ese aire …

El día de mañana – @shivisc

shivisc @shivisc, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Los que conocen parte del perfil de mi historia saben que la poesía es quien me salva todas las veces. Me refugia en ella como niña pequeña y se convierte en mi madre. Entonces, desde la trinchera de sus palabras, me atrevo a salir a los laberintos del mundo. En una vida tan llena de clichés el hecho de ser normal viene en estándar variado y algunos nos disfrazamos de normalidad con un poco de distancia. Desde la cúspide de …

El día de mañana – @alasenvuelo

Yamile Vaena @alasenvuelo, krakens y sirenas, Perspectivas 1 Comment

El futuro siempre ha sido un fantasma atractivo. Te mira desde el mañana con ojos de misterio. Algunos dicen que lo han visto. Interpretan los signos de las estrellas y de los sueños, usan mancias oscuras y remotas, acusan a visiones y a profecías, para hablarnos de cómo es, dónde, cuándo y quién. La mayoría miente. Y eso nos deja en el paraje inconcluso de la especulación. Algunos “conectados” te plantean haber vislumbrado un fantasma aterrador, sin esperanza. Su confianza …

Lo que gané al saber perder – @soy_tumusa

soy_tumusa @Sor_furcia, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

A veces se nos olvida que no somos capaces de ganar todas las batallas, por mucho que luchemos, por muy fácil que sea la victoria, una retira a tiempo siempre será una lección aprendida. De las más duras guerras, esas que vas con tu coraza bien armada, jamás se sale ileso, lo sé porque guardo cada cicatriz, unas mejor curadas que otras, que son señal de que luché con todas mis fuerzas, quise o amé como si me fuera la …

Lo que gané al saber perder – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

He perdido tantas veces que ya ni siquiera llevo la cuenta. Personas que se fueron negándose a volver o mejor dicho, negándose a quedarse en una vida que ahora está patas arriba. Trenes a los que no me subí pensando que quizá llegarían otros mejores y algún otro que dejé pasar al verme tan pequeña que no me veía capaz de lograr subirme en él. Tiempo que dediqué a quienes no supieron valorarme y a construir castillos que se vinieron …

Monstruoso – @Moab__

Moab @Moab__, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Empieza siendo pequeño como un guisante. Poco más que una sensación de desasosiego de origen inidentificable. Tratas de ignorarlo y a veces, con esfuerzo, lo consigues, pero, a pesar de ser pequeño, el hijo de puta es fuerte y tiene sus mañas para que no sea fácil pasar de él, así que acabas prestándole más atención de la que realmente te apetece. Su táctica es la de las guerrillas. Cuando andas a tus cosas, despistada, te tiende una emboscada de …

Audio source missing

Monstruoso – @Imposibleolvido + @IAlterego84

Olvido @IAlterego84, @Imposibleolvido, krakens y sirenas, Perspectivas 1 Comment

La cosa parece sacada de una película de sobremesa de estas con tintes policíacos. Un fiambre en el suelo. Un charco de sangre. Mantas fúnebres. Sirenas derramándose sobre el asfalto empapado. Agentes de gesto serio. Carreras de un lado para otro. Termos de café cambiando de mano y los sabuesos rastreando pruebas. Quejas, la lluvia ha borrado la inmensa mayoría, y el lugar tampoco ayuda mucho a tener demasiadas esperanzas de encontrar las pocas que pudieran quedar. El parking de …