El diablo en lo que toca – @Silenciovioleta

Silenciovioleta @Silenciovioleta, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Pocas noches más urgentes que despertar. Porque ya no quiero ser buena, ni tu buena ni la de nadie que no me trate bien. El diablo en lo que toca. Porque alguna vez, tantas, he sido predecible y ahí un puñal han clavado. Alguna vez, muchas, he sido tan correcta y perfecta que han dejado de verme. Porque alguna vez, todas, he querido ser mejor, y mejor y mejor para acabar sintiéndome imbécil y sola. Por mi y por su …

Escuela de gatos negros – @IAlterego84

IAlterego84 @IAlterego84, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Para S., nos quedan muchas como ésta INT. HABITACIÓN DE HOTEL/MADRUGADA La escena es la siguiente: Estamos en la habitación de un hotel. Última planta de un edificio de finales del siglo XIX. TÚ estás durmiendo. YO, en una silla junto a la ventana. Mirándote. En el aire aún flota el aroma de nuestros cuerpos y mis manos huelen a ti. Fuera está lloviendo. Sólo se se escucha el chapoteo de la lluvia en los canalones y nuestra respiración. Estás …

Eva tiene dos desastres – @Candid_Albicans + @tearsinrain_

Candid_Albicans @Candid_Albicans, @tearsinrain_, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Según el calendario cósmico, en relación al origen del Universo (el momento del Big Bang), el transcurso de la vida humana más larga dura un cuarto de segundo. Esto es, algo menos de lo que se tarda en pestañear. Ahora imaginemos, durante un momento, lo que tardarían las fuerzas del destino en decidir si el tiempo de un ser humano ha llegado a su fin. Lo que para nosotros serían unos segundos eternos y decisivos, para el Universo no significaría …

Contigo el adiós no existe – @_Marla_Sercob

_Marla_Sercob @_Marla_Sercob, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Puedo decir con absoluta precisión desde cuándo. Hace exactamente 186 días que me faltas. Y desde entonces respirar no resulta fácil. Porque en el momento en que me dicen que te mueres mamá, la vida frenó de golpe. Y el corazón saltó por los aires haciéndose miles de fracturas al caer. Con el paso de los días todo es ocupado por la tristeza que ya nunca podré quitarme de encima, porque algunas heridas se pueden dejar atrás, pero otras como …

Contigo el adiós no existe – @DonCorleoneLaws

DonCorleoneLaws @DonCorleoneLaws, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Sé que hoy habrá mucha gente que no nos entenderá ni a ti ni a mí, pero la verdad es que estoy más que acostumbrado. Son tiempos en los que los cuerpos están maquillados por fuera y podridos por dentro; tiempos en los que vence el descreimiento y, nuestra relación, es pura cosa de fe: de creer sin haber visto. No obstante, mi tranquilidad es que, pese a todo, hemos sobrevivido a horrendos tiempos pasados, y cada vez que regresas …

Contigo el adiós no existe – @PoetaImpostor

@PoetaImpostor @PoetaImpostor, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Que no hay nada más bonito que conservar siempre intacto un recuerdo sin nombres, ni fechas, tan sólo rostros y lugares y emociones. Que permanezca en el corazón y nos rejuvenezca cada vez que aborden las ganas de echar de menos. Que conservar un rostro en el subconsciente sea más valioso que el último día de lo que pudo haber durado «toda la vida» Es aquí donde entra mi necesidad por escribirte, ¿por qué?… porque siento que no tuve la oportunidad de decirlo todo, aunque claro, jamás llegaré a decirte «todo» porque eso implicaría …

Si me dejas que sea sin aliento – @EricaJade_es

Erica Jade @EricaJade_es, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Esteban prepara con cuidado la dosis. El temblor de sus manos no ayuda. Respira profundo y cierra los ojos por un instante, es surrealista este momento. Lo visualizó muchas veces en su mente pero, ahora que lo está viviendo, parece estar en un sueño. A base de respirar lo que se le antoja una eternidad, consigue rebajar el ritmo de su temblor y echa los polvos en el zumo de mandarinas que ha preparado. Mira al jardín a través de …

Si me dejas que sea sin aliento – @shivisc

shivisc @shivisc, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Un hombre sabio me dijo que a la mitad de la vida se pasa un resumen de la misma por nuestros ojos. ¿Dónde estamos parados? ¿Cómo llegamos ahí? ¿Fuimos o no lo suficientemente felices como para que nuestra vida fuera un viaje que se ha aprendido a disfrutar? o por el contrario, un camino terroso donde pasamos más tiempo confundidos y aporreados sin saber exactamente todavía el destino de nuestro viaje. No sé en qué etapa de mi vida me …

La ventana – @sor_furcia

Sor Furcia @Sor_furcia, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

“Dios fulmine a todo aquel que escriba una biografía sobre mi persona” J. M. Barrie   Había una vez un niño que nació en Escocia hace muchos, muchos años. Se llamaba James y era hijo de una familia muy muy rica. Al principio solo tenía un hermano mayor, David, el ojito derecho de su madre, pero poco a poco la familia fue creciendo y llegó a tener hasta nueve. Un día, cuando James ya había cumplido 6 años, David, que …

La ventana – @Macon_inMotion

Macon_InMotion @Macon_InMotion, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Es media mañana y un enorme ventanal abierto y con la persiana totalmente levantada deja pasar la luz libremente. A pesar de que es primavera y la ventana está abierta de par en par, la luz no es tan cálida como debiera. Sin embargo eso no parece importarle a la muchacha de piel blanca como la leche que mira absorta desde su cama. Su extrema quietud la asemeja por instantes a una escultura griega si no fuera por el cadencioso …