La casa de las ventanas de papel – @CarlosAymi

Carlos Aymí @CarlosAymi, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

(O la muerte del héroe) Dios, qué maravilla, llueve y hace frío en pleno julio. Mientras bajo de un autobús azul y a la espera de uno verde, frivolizo con la idea de que el cambio climático no va a estar tan mal después de todo. Espero cerca de la marquesina de la parada del Hospital 12 de Octubre, abro mi paraguas morado para combatir la lluvia y, el Orlando, de Virginia Woolf, para combatirme a mí. Mientras leemos escapamos …

La casa de las ventanas de papel – @DonCorleoneLaws

DonCorleoneLaws @DonCorleoneLaws, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

No lo hagas, en serio: no me vayas a prometer nada. Vamos a perder el tiempo los dos, porque ni vas a conseguir que te crea ni estoy dispuesto a seguir soñando despierto. Siempre seré un soñador, sí, pero hace tiempo que descubrí que el soñar despierto no sirve para nada. Ya pasé la época de pensar que todo era posible por remoto que pareciera: la época de creer que las personas cambian, que de verdad llegará quien te dijo …

Ira, rabia, gula, tú – @KalviNox

Kalvi Nox @KalviNox, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Hay veces en que dos personas están hechas el uno para el otro, pero en mundos separados que no pueden coincidir. O que no quieren. Dime, dime que no has pensado alguna vez qué sería de tu vida si hubieses acabado con esa persona que siempre has deseado, y por alguna razón, nunca has conseguido. Se nota la afinidad con alguien, sí, se nota. Es algo que no se puede explicar, una fuerza extraña que te hace abrirte sin miedo …

Ira, rabia, gula, tú – @reinaamora

Reinamora @reinaamora, krakens y sirenas 0 Comments

[ Viene de “Te odio, pero poco” ] Amar libremente, sin medida. Y más aún sin miedo. Amar por encima de todo y de todos. Deseo 2: VIDA Después de varias reuniones familiares, a cada cuál más aburrida, me quedaba la última en un domingo cualquiera. Parece que esperan a que acabe la semana para que no olvides que ni en tus días libres se puede descansar. Brindé en silencio por este asco de sociedad. Aún así, todo estaba como …

Pasado perfecto – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Me asomo a la ventana, los copos hace tiempo dejaron de derretirse en las aceras para empezar a cubrir la ciudad con un manto blanco. El cristal está frío y hay cierta belleza tranquilizadora en el silencio con el que el invierno pasa sus heladas manos por las calles y cubre de caricias la catedral. Mi pelo también es invierno nevado y mis manos ya no parecen tan jóvenes como hace algunos años, pero siguen tan suaves como siempre. Tu …

Pasado perfecto – @dtrejoz

dtrejoz @dtrejoz, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

– “También hacia el pasado existe un infinito”   Hay que vivir el presente, se sabe, porque el pasado ya pasó y el futuro todavía no existe, por una parte hay mucha razón en ello. Por otra parte yo digo que uno no debe dejarlo todo en las manos del destino, cada quien puede forjarse un futuro, al menos tener una noción de lo que quiere tener al llegar allá, de los tesoros con los que quiere contar, o al …

Pasado perfecto – @LaBernhardt

labernhardt @LaBernhardt, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

No sé cuándo nos convertimos en leyenda, cuándo dejamos de ser aquello de una historia más, unos besos menos; no tengo ni idea, la verdad, pero sí sé que en algún momento salta la chispa y para esa persona acabamos convertidos en pasado perfecto. En algún momento conoces a alguien que convierte en cenizas el resto de tus pasados; ahí lo tienes, tu perfecto, el pasado que se te colará en cada historia del futuro. Nada de lo que venga …

Ruta 66 – @Netbookk

Ricardo García @Netbookk, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

—¡Mecagüen la leche Merche! — exclamó el androide al sentir como la carpeta se la caía de las manos — que torpe. —¿Y, esa expresión? ¿Es nueva? — le replicó su compañero mientras le ayudaba a recoger los papeles que se habían desordenado. —¿Te gusta? La pude escuchar de un recuerdo muy antiguo de un tipo que vivía en Madrid, España, allá por el año 1970… Alcántara, creo que le llamaban. —Pues sí que es antigua… Vaya. Me gusta, ¡suena …

Oportunidad perdida – @tearsinrain_

Tearsinrain @tearsinrain_, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Es curioso, nunca pensé que tuviera esta forma. Ni este tacto. No huele a nada, tampoco. Es como no tenerla, de alguna manera, un tangible intangible. Ejerce una atracción preocupante sobre mí, no puedo dejar de mirarla, como si quisiera encontrar en ella algo que le diera explicación a todo. No sabría definir si es bonita o no, está demasiado condicionada esta apreciación, esta valoración, al hecho de que no puedo separarla de su potencial, es decir, no puedo quitarme …

Oportunidad perdida – @Macon_InMotion

Macon_InMotion @Macon_InMotion, krakens y sirenas, Perspectivas 0 Comments

Una melena de color rosa vuela entre una marabunta de botellas, copas y cervezas. Todos la miran pero a ella no la importa. Ella parece bailar detrás de la barra, tan armónicos son sus movimientos esquivando a los borrachos y pesados de turno. Tiene los ojos clavados en la puerta, espera a que llegue su jefa. Ascenso o despido. La ecuación es clara. Al otro lado del bar, en una pantalla con el sonido al mínimo, un balón corre sin …