Desquiciadas – @GraceKlimt + @candid_albicans + @Caleienlasnubes

GraceKlimt @candid_albicans, @GraceKlimt, krakens y sirenas, Perspectivas

—Joder, joder, joder… ¿pero qué hostias has hecho? Otra noche que te pones hasta el culo. Otra noche que se te va de las manos.

—Sudor, sexo, fluidos. Aún quedan restos del último orgasmo en mi garganta.

—Jo, tus manos, y tus labios, y tu piel, blanca y fría como una estatua, puro arte.

—Suelta el puto cuchillo de una vez. Deja de temblar. ¡Céntrate, hostias! Tienes que largate de aquí cuanto antes.

—Había algo animal en la manera en que su polla era engullida por mi humedad.

—Eres precioso, un regalo del mundo, y todo mío, ahí tumbado, dulce, tranquilo, maravilloso.

—Mírate por última vez al espejo: desnuda y con la cara salpicada de sangre estás jodidamente sexy. Eres una amazona, una guerrera, una loba.

—Aún me palpita el sexo al recordar cómo su lengua recorría cada poro de mi cuerpo, cada pliegue.

—Lo siento, de verdad que lo siento, no puedo abrazarte, no puedo romper esta perfección.

—La he jodido…

—La he jodido…

—La he jodido…

— ¡BASTA!

Deja de pensar. Me va a estallar la puta cabeza. No sé ni qué día ni qué hora es; ni dónde estoy, ni quién es el tío que me mira sin verme tendido en un charco de sangre en la cocina con el cuello rebanado de oreja a oreja. Hay un espejo sobre la mesa, una cuchilla y restos de coca por todas partes. Joder, tengo que limpiar toda esta mierda y largarme de aquí. Y el cuchillo, el maldito cuchillo, ¿qué hostias hago con el puto cuchillo? Céntrate, céntrate, céntrate… un tirito me ayudará. Vamos.

— ¡QUIETA!

El corazón se me acelera, el pecho sube y baja cada vez más rápido, y recuerdo cómo se movía cuando tus dedos se aferraban a mis carnes mientras me embestías desde atrás, tus besos en el cuello, tus jadeos en mi oído. Tu polla clavándose en lo más hondo de mis entrañas, mis gemidos llenando la habitación, tú gruñendo, los tirones de pelo, los dos rodando sobre la cama, esta vez yo encima, sintiéndote dentro, palpitando, húmedo. Metadona pura.

— ¡CALLAD!

Silencio, silencio blanco para ti y para mí. Lo siento, perdona, a veces ellas gritan y destrozan los instantes. Pero tranquilo, las tengo controladas. Entretenidas. Así puedo dedicarte tiempo a ti, a nosotros. No sé por qué no te levantas y me miras a los ojos. Hazlo. Hazlo, por favor. No te quedes ahí parado, mirándome de lejos, como asustado. Ven y abrázame. Estoy empezando a pensar que no me quieres, que lo que me decías al oído hace un rato no era verdad. Y esta sangre, manchando todo. Y tú tan parado.

Tres pasos a la izquierda, dos a la derecha, tres pasos a la izquierda, dos a la derecha, TRES PASOS A LA IZQUIERDA, DOS A LA DERECHA. Joder, joder, joder. Lo siento, te siento. Aún te siento, a ti, a mí, la rabia, la ira, y el amor, y el dolor, lo siento todo, a velocidad de vértigo. Tres pasos a la izquierda, dos a la derecha, tres pasos a la izquierda, dos a la derecha, tres pasos a la izquierda, dos a la derecha. Mírate, ahí tan frío, tan blanco, tan pasivo, y a la vez tan agresivo. Voy a la mesa, un tirito antes de seguir. No me mires, tú la dejaste aquí. Tres pasos a la izquierda, dos a la derecha, tres pasos a la izquierda, dos a la derchA LA MIERDA!

Necesito saborearte. Limpiar la sangre de tu cara con mi lengua mientras me acaricio para ti una última vez.

Pero no puedo, no debo, no, no, no, joder, joder, joder, malditas locas, no le toquéis, no me hagáis tocarle, es maravilloso, es una obra maestra, es mi obra maestra, es nuestra obra maestra… shhhh, silencio, sólo admirad la perfección.

 

**Grabando: Miércoles 12 de septiembre de 2018. 13:08h. Prueba 28 al sujeto 2467. Experimento positivo. Psicopatía implantada con éxito.

—retiren el cadáver y limpien la escena, duerman al sujeto y déjenlo en su domicilio tal como fue encontrado, inicien seguimiento, preparen nueva escena—

Grabando: Miércoles 12 de septiembre de 2018. 13:10h. Prueba 1 al sujeto 2468. **

 

[ Banda Sonora de “Desquiciadas” por @latijeramanca ]

 

Visita los perfiles de @GraceKlimt, de @candid_albicans y de @Caleienlasnubes