Descontrol – @soloparatuitear

Zarathustra Callao @soloparatuitear, krakens y sirenas, Perspectivas

Debo de tener guardados esos sentimientos por aquí, juraría que los dejé en este rincón cuando me venían grandes. Estaban junto a unas decepciones enormes que enterré al no poder hacerlas frente, al lado del recuerdo de las personas que me fallaron. A ver… nada. Se me hace tarde para salir de esta grieta en la que me escondí lo que iba a ser un tiempo y se ha convertido en forma de vivir, tengo que apresurarme.

Me estoy esforzando en vano. Tengo un problema, he perdido el control. Pensé que todo se centraría en desentumecer mis receptores emocionales, quitar el polvo a mis ganas de buscar, de vivir, recobrar la agilidad, los reflejos, la ilusión que tenía al relacionarme con los demás, sobre todo con los que me gustaban, con los que cedía terreno, con los que me podían llegar a hacer daño. De un manotazo, apartar viejos rencores y que me brillen los ojos de nuevo. Pero por lo que veo, no depende de mí.

Me gobiernan los miedos. Mi inocencia, resabiada. Mi mirada se anticipa y ve el fallo antes que el cuento.

Llevo sentado en este banco horas y me he perdido enumerando cada mecanismo de defensa que se ha vuelto en mi contra ahora que quiero volver a arriesgar. No me salen las cuentas. Y es porque olvidé lo que quería proteger. Tanta barrera es absurda, me digo, no soy yo quien ordena esta fortaleza. No tiene sentido. Se me ha ido de las manos y no me permito manipularme.

Cada minuto la luz  se hace más tenue. Me queda poco si quiero tomar el mando antes de que en mí sea de noche. Y no sé cómo se hacía. No lo recuerdo.

Al fondo me ha parecido oír algo. Sí, es una voz. Me quedo totalmente quieto y presto atención. Es tu voz. Es tu jodida preciosa voz. Eres tú llamándome a gritos que me llegan como susurros. Eres mi manera de recuperar el control para poder volver a perderlo. Espera, que te sigo.

 

Visita el perfil de @soloparatuitear