Descontrol – @silencioenletra + @AdrianMoraless

silencioenletra @AdrianMoraless, @silencioenletra, krakens y sirenas, Perspectivas

A medio camino entre el abrazo y el reproche, en la frontera del hubiera y el quizá, donde viven las preguntas, los silencios, las esperas; donde se alojan los poemas, los intentos, los tequieros, el descontrol.

Estoy siguiendo tus consejos a ver si me llevan a alguna parte.

Me invento las horas que me quedan de vida, juego al escondite con los ojos y las manos cerradas. Asfixiando con frágil cuidado el corazón, mientras aprendemos a dejar de sonreír. Poco a poco.

A volvernos ásperos, insípidos, incoloros. Indoloros. A beber recuerdos a sorbos cada noche, cuando finjamos dormir. Porque es más sencillo así.

Aparta la vista de este momento de dudas y certezas. La vida nunca es suficiente, pero acaso algo es capaz de soportar hasta dónde. Hasta quién.

Ni siquiera intentes dejar de sonreír, te contaré algo, me he despedido en varias estaciones y he visto muchas partidas, he esperado en muchas ocasiones al tren de mi vida y en todas he visto su sonrisa
Siempre he tenido miedo, miedo a no ser lo que otros esperan, miedo a sentir demasiado, miedo al amor, y luego llegas y me preguntas cuál es mi mayor miedo, y es cuando más pavor me da. Creo que cuando alguien se preocupa por tus miedos es cuando más se preocupa por ti. Y fue en ese momento que quise salir corriendo, pero mis pies ya no respondieron, el descontrol de saberme querida, justo ahí me di cuenta que hay gente que aún puede hacer feliz tu vida.

 

Visita los perfiles de @silencioenletra y @AdrianMoraless