Desconocidos – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Se me antoja complicado el proceso de desconocerse para dos que sin haberse visto nunca se conocían de toda la vida y es que aún sin verse, existe. Me refiero al complejo mecanismo, al media vuelta y resorte que hace que todo encaje.

La primera vez que la vi, ya la había visto. La primera vez que me besó, me enseñó que todo lo anterior había sido sólo juntar los labios, pues no son besos si no necesitas respirar de su boca.

Ella muy suya y yo muy mío. Dos trenes de mercancías compartiendo vía en sentidos opuestos, sin querer hacernos daño pero sin ánimo de frenar nuestro avance.

Tanto va el cántaro a la fuente que olvidamos que la fuente podría vaciarse, que nos fijamos en el contenedor y obviamos el contenido.

Creo haberte visto en compañía de otros aunque esto pueda ser producto de mi imaginación, no lo descarto, pues apareces en cada rincón y a la vuelta de cada esquina. Jugarretas de la mente o las ganas que tengo de volver a verte.

Nos conocemos tan bien que sabes que no llamaré, como tú no lo harás tampoco.

Jodidos círculos viciosos en busca de cuadratura, que debe romperlos ella, que yo no tengo la culpa o al menos, esta vez…

¡Imbécil!

–Te he echado mucho de menos.

–Y yo a ti. Si no me hubieses llamado en una hora te hubiese llamado yo a ti.

–Mentirosa.

–Idiota… Me falta el aire sin ti.

Difícil proceso el de desconocerse cuando te conoces desde siempre, sí.

Visita el perfil de @Mous_Tache