Demonios y ángeles – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Demonio convencido, habitante de cualquier infierno, aspirante a residir en una pequeña parcela de ese nexo entre dos mundos llamado purgatorio, en el mejor de los casos. Y de repente, ella…

Aparta la mano de mi cara, sólo puedes salir mordida. Me trataron como un perro y como un perro me comporto. Desconfío por defecto. No es por ti. No es por nadie y es por todos. No tengo madre ni padre o, al menos, no lo recuerdo. La calle es mi patio de juegos, mi jungla y mi reto diario, lo que me alimenta o me mata. Día a día, hora a hora.

No conozco el calor, sólo el frío. Unas veces desde fuera, el que mitigo con cartones o dormitando apretando las piernas contra el pecho en el hueco de algún portal y otras veces el interno, el que jamás se apacigua.

Vivo por inercia porque desperté una nueva mañana. Soy un fantasma, porque camino entre la gente y nadie me ve. Soy un guerrero, porque teniendo miles de motivos para rendirme, jamás me rendí. Tengo conciencia de mí, aunque me cueste recordar mi nombre. Y de repente,… tú.

Estoy acostumbrado a que me echen a patadas, pero tú has pedido permiso; a que aparten la mirada, pero tú me has mirado a los ojos; a buscar sustento entre sobras, pero tú me has ofrecido pan y sopa caliente.

Alojas una de mis mugrientas manos entre las tuyas. Me has acariciado la maraña que forma mi pelo diciéndome que lo tenemos que cortar, has halagado el timbre de mi voz y me has emplazado en volver a vernos horas más tarde,…

No sé sentir, mas quizá tras la emoción debería decir que no sabía. No sabría ponerle nombre pero hoy sé que para cada demonio existe su ángel… ¿Podría llamarse esperanza?

Visita el perfil de @Mous_Tache