Demasiado ocupado – @Contradiction_

Contradiction @Contradiction_, krakens y sirenas, Perspectivas

Para de una vez, para. ¡Qué pares!
¿Te acuerdas de aquella chica que te volvía loco? Claro que te acuerdas, todos los días se te pasa por la cabeza. Ha rehecho su vida y aunque eres incapaz de reconocerlo, es solo culpa tuya. Si, tuya y solo tuya. ¿Creías que alguien así se quedaría esperando a que tuviera tiempo para ella? No. Es una mujer de verdad, de las de armas tomar, de las que le meten miedo al miedo, de las que saben lo que es el dolor y aprendieron a domesticarlo.

Una mujer así no espera y mucho menos se conforma con las migajas del tiempo que te sobra. Te aguantó bastante más de lo que merecías. Estabas demasiado ocupado para darte cuenta de que aquel último beso no era un ‘hasta que te vuelvas a acordar de mí’ sino un ‘que te vaya bonito’.
Cuando piensas en ella te das cuenta de que echas mucho más de menos todo lo que no llegaste a conocer que su cuerpo.

¿Extraño verdad? Porque realmente no sabes nada de ella, no tienes ni puta idea de cuáles son sus sueños o cuales son sus penas. Es más, si lo piensas, ni siquiera estás muy seguro de que le había pasado para llegar a ti. Recuerdas que sabia escuchar de maravilla y siempre intentaba tranquilizarte. De hecho, aún hoy, si te pasa algo piensas en contárselo.

La echas de menos, pero no sabes si a ella o la imagen que te hiciste de ella.

Ahora estás enfadado, no te gusta que te hagan ver la realidad. Tú tienes una realidad tan tuya, tan cómoda, tan libre de culpa.

Estás demasiado ocupado como para lidiar con la verdad.

Y tú, ¿te acuerdas de aquel chico dulce que moría por ti? Si, tú también te acuerdas.

Sabes de sobra de quien te hablo. Ese chico que no era lo suficientemente guapo o exitoso para ti pero que habría dado la vuelta al mundo por verte sonreír.

Ese que tenía tiempo para ti pero te robaba minutos de tu escaso tiempo. A veces te acuerdas de él, ¿verdad? ¿Cómo le irá? ¿Habrá encontrado a una chica que no estuviera demasiado ocupada intentando ser una súper mujer? Claro que sí, sabes que sí, total solo pedía ser aquel a quien abrazaras después de intentar cambiar el mundo. Estabas demasiado ocupada para sus cenas, para salir a pasear, para disfrutar de una tarde tranquila.

¿Qué clase de mujer serías si quisieras una relación así? No no, estás muy ocupada para tonterías de esa clase. Le echas de menos porque a veces eres débil pero en realidad sabes que nadie necesita a un compañero. Tú tienes éxito, ¿verdad?

Éxito, eso es lo único que necesitas. Nadie tiene tiempo para dejar de lado la perfección, nadie.

Y ahora que lo piensas, no te acuerdas de cuáles eran sus sueños, seguro que te los contó pero tampoco le prestabas atención. ¿Quería hijos? Qué más da, quería tu tiempo y seguro que quería atarte con algún mocoso que no te permitiera alcanzar tus metas.

Las súper mujeres no tienen tiempo para tonterías. Tampoco para echar de menos. Quizá deberías llamar a aquella amiga a la que le contabas todo antes de estar demasiado ocupada, pero ya no sabrías ni cómo hablar con ella, ¿verdad?.

Demasiado ocupados para vivir.

 

Visita el perfil de @Contradiction_