Dejen salir antes de entrar – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Me he despertado antes que tú y me sorprendo observando cómo la luz, que se cuela tímida a través de las rendijas de las persianas, comienza a recorrer tu cuerpo aún desnudo creando reflejos en tu pelo.

Hace tan sólo unas horas nos hemos entregado el uno al otro mezclando el cariño con lo salvaje. Rememoro tus jadeos al morder tu cuello, cómo arqueabas tu espalda como preludio a la explosión de sensaciones que ambos nos proporcionábamos.

Siempre pude recurrir a ti cuando te necesité, es quizá esta cuestión la que más valoré durante el tiempo que hemos estado juntos. Reíste conmigo y también lloramos juntos. Te convertiste en algo más que una amiga. Algunas miradas cargadas de intención, algunos besos robados,… Creí haber pasado página de un libro que te empeñaste en decirme que jamás debí empezar a leer pero no puedo engañarte ni puedo engañarme a mí mismo. Empecé a leer el libro y el libro me enganchó. Quise abandonarlo en alguna polvorienta estantería para olvidarlo pero siempre lo miraba de reojo, cuando tú no lo advertías, deseoso de conocer el desenlace del siguiente capítulo.

He intentado con todas mis fuerzas adaptar el espacio que albergo dentro de mí a tu forma, te lo prometo, pero siempre ha bastado una sola palabra suya para darme cuenta que no sólo la forma del cubículo no es capaz de cambiar sino que sigue estando relleno.

Lo que hemos vivido ha sido maravilloso, pero la realidad es que no puedo dejar entrar sin haber permitido salir y no ha salido, lo siento.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter