De hoy no pasa – @igriega_eme

igriega_eme @igriega_eme, krakens y sirenas, Perspectivas

 

Hoy por la mañana, conté cuarenta y dos escalones negros, al tiempo que intentaba concentrarme en el sonido de tu voz, cuando intentas decirme que algo no funciona.

Y lo que jamás funciona, son tus muecas y ademanes. Resultan en cierto modo tan actorales, que de pronto ahogan el volumen de tu voz, como si una perilla invisible se girara todo a la izquierda en ciento ochenta grados, movida sólo por mis ganas de correr y besarte.

Tus manos agitándose al ritmo de tu voz, terminan por llevar a mi imaginación al punto de pensarte en modo marioneta, y es que hay miedos que están sin saber de dónde vienen y coexisten sin un destino final.

Lo que siempre tiene final, es la punta brillosa y blancuzca de tus pestañas, ahí es donde se detienen algunas de mis dudas hasta pernoctar y volverse estrellas.

Había un par de grillos impertinentes, que me llevaron de la marioneta al canto. Es que ni te imaginas, cuántas veces los boleros de la radio, se repiten en el viejo tornamesa de madera.

Cuando me calzo los tacones, repienso el número exacto de pasos que existen entre tu destino y el mío. Y no sirve si llueve de más, porque nada se calma y las penas suelen flotar.

Aún así, doblaré las esquinas del libro que aún no hemos escrito y de hoy no pasa, que me suba con la hoja al viento y me transforme en avión de papel para quedarme siempre aquí, cerca de ti y de donde pueda verte.

 

Visita el perfil de @igriega_eme