Culpa tuya – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

Cómo me jode darlo todo por alguien que a la mínima termina pasando de ti. Abrir el corazón para darle lo mejor que tienes a esa persona que te ha prometido no fallarte, para que al final, te termine fallando. Pero en su día quisiste creer todo lo que te llegó a decir porque es lo que realmente quieres, que esa persona también te quiera aún sabiendo que la probabilidad de que alguien se quede a vivir en ti sea mínima.
Y vuelves a romperte, porque sigues siendo la misma ilusa de siempre que se empeña en confiar en la gente al creer que, porque ciertas te fallen no quiere decir que todo el mundo vaya a hacer lo mismo, por creer que la gente cambia, por brindar segundas oportunidades y volver a abrirle la puerta a quien se fue por voluntad propia con la esperanza de que esta vez, se quede.
Y al final el resultado siempre es el mismo: tu vida patas arriba y tú, aún más rota.
Y lo peor de todo viene cuando te comes tanto la cabeza, cuando te limitas a visitar todos esos recuerdos buscando ese error que hizo que todo quebrarse llegando a pensar que la culpa es tuya, cuando no es así. No puede ser culpa tuya cuando lo has dado todo por alguien que se ha limitado solo a quitarte. No puede ser culpa tuya cuando has hecho lo imposible por mantener en pie una relación que sólo mantenías tú. Era cosa de dos y allí solo estabas tú.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.