Cuentame un cuento – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas, Perspectivas

Érase una vez…

Y así iniciamos cada noche una nueva aventura delante de un libro, abrazados ambos, tus ojos llenos de brillo, ilusionados, imaginando princesas y príncipes, malvados dragones que encierran damas a ser rescatadas en sus castillos, besos que salvan, grandes fiestas en enormes salones de palacios abarrotados de gente…

Omito contarte mi verdad. Sí, la mía. Porque lo que a mí me ha sucedido no tiene porqué pasarte a ti. Hace mucho que dejé de creer en hadas y elfos, en tesoros escondidos al final del arcoiris, en monstruos aterradores que se ocultan en los armarios y que a día de hoy no pueden sostenerme la mirada, recelosos, por no poder determinar quién da más miedo. Ya no creo en princesas que esperen ser rescatadas.

Te miro. Estás absorta en la historia. No quiero que te hagas mayor, nunca. Voy a intentar proteger la inocencia con la que te acercas a estos fantasiosos mundos. Voy a intentar que el colorín sea colorado y que si se determinó que para ser felices hay que comer perdices, tú, te las comas.

Puedes seguir a @Mous_Tache en Twitter