Correr tras el viento – @DeNegraTinta

DeNegraTinta @DeNegraTinta, krakens y sirenas, Perspectivas

No se puede escribir de lo que no se siente, pero correr tras el viento me transporta a esa fuente de eterna juventud que no conoce de arrugas o cicatrices en la piel, de cansancio y tiempo. Y es que conozco al viento, lo sé guardián eterno de todo lo que escucha. Celoso confidente de reminiscencias. Hermano del agua, amante de la lluvia. Amigo y cómplice de todos mis días. Escucha atento de todas mis verdades y algunas mentiras. Espectador de mis acciones, que no cuestiona, ni juzga, solo me abraza y me impulsa a levantar el vuelo cuando lo necesito. Siempre presente, en ocasiones silencioso, otras lleno de estruendos con la intensión de despertar lo que duerme y debería de estar caminando.

Coleccionista de mis hojas secas, dueño de melancolías y sonrisas, eco de mis carcajadas y lamentos. oídos sordos del maldecir de mi boca, mensajero de mis pensamientos. Él, tan llave de todas mis jaulas.

Siempre dispuesto a cargar con las palabras que todos abandonan, que nadie quiere escuchar. Un señor de seis letras que como buen caballero calla cada arrebato, y que aunque pudiendo correr la voz se prefiere discreto.

Correr tras el viento me lleva a habitar la calma, como si Él fuera todo lo que quiero.

Visita el perfil de @DeNegraTinta