Consejos que conmigo no funcionan – @martasebastian

Marta Sebastián @martasebastian, krakens y sirenas, Perspectivas Deja un comentario

“Nunca te ilusiones con nadie”.

“No des más de lo que recibas”.

“Sueña siempre cosas que sean fáciles de conseguir”…

Mil y un consejos que nunca conseguí cumplir.

“Sé ordenada”, “Arréglate como una señorita”, “usa la manicura francesa”, “desmaquíllate todos los días y usa una buena crema”, “no saltes en los charcos como si fueras una niña”, ”

Frases inútiles que siempre me entraron por un oído y salían por el otro… palabras sin sentido para mi cerebro, para mi forma de ver la vida…

No, no va conmigo no sentir, no amar, ver el mundo en blanco o negro. Amo sin fronteras, sin control, sin límites… “No te entregues sin saber qué es lo que quiere la otra persona”… No. Definitívamente no sé calcular cuánto amar, cuánto desear, cuánto querer o sentir… Me dejo llevar por el corazón… “piensa las cosas dos veces antes de decirlas”. Mmm… quizás debería empezar con lo que escribo. Pero no sé escribir sin sentir, dejar que mis manos recorran el teclado mucho más rápido que mi mente… Cobran vida, conectan con una parte de mi misma que no sé sacar de otra manera…

“Nunca dejes nada para última hora”… “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”… ¿os cuento un secreto? son las 22.44 del 11/04/2018. Bloqueos que se borran en los últimos segundos, vidas que se esfuman si no las has vivido hasta el final, momentos que no puedes dejar pasar… Aunque luego tengas que tirarte hasta última hora escribiendo este texto, aunque luego las ojeras crezcan, llenas de sueños cumplidos, de risas compartidas, de momentos inolvidables…

Mil consejos que nunca sirven para nada, que no van conmigo, que no me importan… Que no marcan mi vida, mi destino, mi camino… Consejos que todos dan y que nadie escucha… consejos que repetiremos sin darnos cuenta y que nosotros mismo odiamos. Y es que al final, nos gusta más hablar que obedecer.

 

Visita el perfil de @martasebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.