Busco piso – @Mous_Tache

Mous_Tache @Mous_Tache, krakens y sirenas

Somos animales de costumbres o al menos él lo fue y aunque ciertos comportamientos, como el paseo matutino en busca de conversación que no café, aún no los había abandonado, se sorprendía al verse reflejado en los escaparates que encontraba en su trayecto. Unas Converse en vez de los zapatos de suela de cuero y unos vaqueros rotos y una camiseta raída tapando lo que antes cubría alguno de sus trajes. Hasta habría jurado que hoy brillaba más el sol.

Si la felicidad se mide en ventanas, él ya tuvo diecisiete. Infinidad de sillas, mesas, sofás y televisores. Una barbacoa y un batallón de hormigas empeñadas en construir la entrada de su morada en la mitad del jardín y que, dicho sea de paso, jamás fue capaz de doblegar. Aún así, nunca fue feliz.

Uno puede permitirse un coche que sea equivalente al diez por ciento del valor del inmueble donde vive y su diez por ciento siempre dio para bastante. Un abono de transporte se ha convertido hoy en día en su porcentaje permisible, calculen ustedes, por tanto, el valor actual de sus posesiones.

Envía un mensaje adjuntando algunas fotos:

«Mira este: Dos habitaciones, céntrico, sin ascensor, 500 al mes,… No tiene muchas ventanas.»

La conoce y conoce su respuesta de antemano. Recibe contestación. Su cara esboza una sonrisa y sus ojos brillan.

«Con una que de a la calle nos sobra. Contigo sería feliz en un rincón.»

El café huele mejor, los colores y los sonidos adquieren sentido y sí, hoy brilla más el sol.

 

Visita el perfil de @Mous_Tache