Buscando la salida en la habitación sin puertas – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

He corrido en círculos pensando que no estaba haciendo bien y que de esa manera sería capaz de encontrar la salida que tanto tiempo andaba buscando.
He corrido durante horas, y lo he seguido haciendo hasta que las suelas de mis zapatos han quedado tan desgastadas que podía sentir el roce del suelo sobre las plantas de mis pies. He corrido sin descanso mirando atrás a cada segundo que daba y no he cesado en el intento de huir de ese enemigo que en realidad, estaba dentro de mi cabeza.
He corrido y corrido cada vez con más ganas buscando la salida en la habitación sin puertas ni ventanas. Porque a veces no nos sirven de nada las salidas hacia el exterior y nos es más eficaz nadar dentro de nosotros para llegar a encontrar la puerta que acabe liberándonos de cada uno de nuestros miedos.
He dejado de correr y esta vez me he decantado por sentarme, respirar profundamente y cerrar los ojos. Recordar la niña que fui en su día y como esa pequeña fue evolucionando con el paso de los años, o quizá como los años han pasado por ella desordenando su vida, poniéndola patas arriba para tiempo después restaurarla convirtiéndola en algo totalmente diferente a lo que antes era.
Y después de recorrer cada etapa de mi vida he llegado a la conclusión de que la única forma en que puedes salir de aquello a lo que tanto temes es haciéndole frente, así que eso mismo he hecho, le he mirado a la cara a cada uno de mis miedos y poco a poco los he ido venciendo.
La habitación ha empezado a iluminarse, los rayos del sol se colaban por unas ventanas que poco a poco iban dibujándose en las paredes y tras caer el último miedo, ha aparecido lo que tanto tiempo andaba buscando, la puerta que hacía posible que pudiera salir fuera.
He puesto la mano en el pomo y con un leve toque, la he abierto. Aire fresco por fin, sensación de libertad recorriendo mis venas y muchas ganas de seguir viviendo sin miedo a nada.

A veces la mejor salida no está fuera, sino dentro de ti, y para poder encontrarla solo debes intentar conocerte un poco mejor, quererte un poco mejor, valorarte cada día más, y nunca dejar de luchar. Porque buscar la salida en una habitación sin puertas no sirve de nada y la única forma de poder salir de ella, es construyéndola tu misma.

Visita el perfil de @stay_unbroken20