Besos – @sor_furcia

Sor Furcia @Sor_furcia, krakens y sirenas, Perspectivas

 

ESTE PAQUETE CONTIENE:

– Un espejo para colgar en la pared.

– Un stick labial transparente.

INSTRUCCIONES DE USO:

– Cuelga el espejo en la pared, a una altura que te permita verte la cara sin tener que agacharte ni ponerte de puntillas.

– Todas las noches, antes de acostarte, colócate frente al espejo y dile a tu reflejo, en voz alta, todas las cosas buenas que has hecho durante el día. Al principio te costará pero, poco a poco, te darás cuenta de que todos los días haces muchas cosas bien, y es importante recordarlas.

– Cuando acabes, píntate los labios con el stick y date un beso en el espejo. Porque, no lo olvides, la persona que más debe quererte al final de cada jornada eres tú.

– Haz esto todas las noches, colocando un beso junto a otro, sin superponerlos, hasta que el espejo esté lleno. Dicen que si hacemos algo durante 21 días, se convierte en un hábito, y querernos a nosotros mismos debería ser algo que nos saliera de forma natural, sin esfuerzo. Así que asegúrate de que en el espejo quepan, al menos, 21 besos.

– Si un día crees que te ha salido todo mal y, cuando te colocas frente al espejo, no sabes qué decir… No pasa nada, no es necesario hablar, simplemente mira a tu reflejo a los ojos y bésate también. Porque hasta los días que crees que no has hecho nada bueno, hasta esos días, también debes quererte.

– Cuando el espejo esté lleno, déjalo ahí colgado para que puedas seguir mirándote a diario. Y recuerda, recuerda siempre, que, pase lo que pase, entre tú y esa persona que te devuelve la mirada a través de los besos, solo debería haber eso, amor.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2018 NO PASES NI UN SOLO DÍA SIN QUERERTE!

 

. . .

 

Visita el perfil de @sor_furcia