Atraco a mano armada – @Imposibleolvido

Olvido @Imposibleolvido, krakens y sirenas, Perspectivas

Málaga 7/12/2017

—¿Tiene algo que declarar en su defensa la acusada?

(¿Y cómo le hago entender a este juez de la verdad que me fue sencillamente imposible, cómo le podría explicar que él llegó inundando de luz todo rincón? …vestía su boca con una sonrisa de colmillo torcido, voz profunda y barba. Traje chaqueta oscuro, camisa y corbata. Nunca nadie me hizo desear tanto ser «sus ojos de gata» Versado en latín, leyes y buenos modales, escondía todo un lado oscuro lleno de maldades.

¿Y quién no querría ser ella para él? Octubre vestido de Mayo.

Quitarme las bragas olvidando el decoro. Risas compartidas, confidencias. Convertirme en mar hasta volverme espuma y a la vez volar sujeta sólo por el eco de su voz.  Ser su cuarto de juegos, su rincón del olvido, su refugio. Olvidarme del mundo a su lado y sentir. Vaciarnos mutuamente de maldad, de ganas, de vicios secretos.

Desear hasta llegar a doler por dentro. Calmar miedos y enfrentar desafíos de su mano. Rodar por la cama muerta de la risa. O Llorar sobre la almohada hasta quedar dormida. Dormirme mecida por el tono de su voz. Bailar con sus canciones, compartir las mías. Beber con amigos y añorar su compañía. Viajar hasta Lisboa o Sevilla… Oírlo reír. Oírlo gemir… Oírlo.

Sentirlo dentro. Muy, muy dentro. Dar instrucciones, recibirlas. Descojonarme del mundo a su lado. Admirarlo, mirarlo, quererlo a esta mi absurda manera. Sentirme tan especial. Sentirme suya. Y sobre todo oírlo reír. 

Su risa… y caer rendida a sus encantos.

No, este juez tiene cara de no saber a qué coño me refiero, va a ser una completa pérdida de tiempo. )

—No Señoría. Fue un atraco a mano armada.

—Bien, Treinta minutos para deliberar. Se levanta la sesión.

 

Visita el perfil de @Imposibleolvido