Apps de amor barato – @letrasypalabras

@letrasypalabras @letrasypalabras, krakens y sirenas, Perspectivas

Hoy casi no escribo sobre lo que está pasando, en Twitter; ¿a cuántos seguidores podría en verdad interesarles lo que me pasa?

No publico lo que estoy pensando, en Facebook; después de todo ¿quién publica lo que piensa en realidad?

No he subido fotos ni videos, en Instagram; quiero recuperar la capacidad de observar sin filtros y dejar de buscar el mejor ángulo.

Casi no uso el Messenger, no conozco el Snapchat y tampoco juego en línea.

Estoy suprimiendo, sistemáticamente, el uso de las redes sociales y restringiendo los horarios de acceso a los servicios de mensajería instantánea.

Quiero devolverle a la imaginación algo del terreno que le ha ganado la fantasía; quiero redescubrir el significado de estar ausente; quiero volver a vivir como lo hacía a principios de los noventa, cuando aún conversabamos entre nosotros, cuando no nos preocupaba tener acceso a una red Wi-Fi; cuando los teléfonos celulares aún no eran más inteligentes que los usuarios, cuando éramos libres y no lo sabíamos y todo esto del internet era solo una prometedora idea.

En algún momento perdimos la privacidad y la congruencia, la veracidad y la autenticidad, buscando conexiones personales a través de medios electrónicos, en alguna de las apps de amor barato que hay en línea, en algún follow, en alguna dudosa solicitud de amistad.

Visita el perfil de @letrasypalabras