Afortunadamente – @JokersMayCry

JokersMayCry @JokersMayCry, krakens y sirenas, Perspectivas

Sobre las sábanas con estigmas, la cianosis del espermático haz de luna que resbalaba por tu figura idealizaba la anatomía de tu cuerpo castigado con heridas de las que brotaban amaneceres y rosas rojas de pétalos imposibles. Y sobre ese cuadro de orto en simbiosis con el ósculo entre la Nix y Selene, el frío acero resplandeciente reflejaba la fungible vida en su filo sepultado en la tumba de tu pecho y su empuñadura se erigía en cruz sobre tu marmórea lápida de fría piel.
¿Y qué parte de mi demoníaca psique derrotó al amor que yo profesaba por ti? Mis latidos mutaron en rebenques cardíacos mientras mi conciencia relinchaba dando coces contra la puta realidad que se hacía eco en el vacío de mi cráneo con un precio que sólo podía pagarle a Caronte. Genuflexión ante ti sin reflexión para rezar sobre la blasfemia cometida en la mortal deidad de tu cuerpo que conspiré de la mano con Tánatos. Siento a las Parcas momificando con su hilo tu recuerdo, hilvanando el trauma, susurrando epitalamios, cuchicheando con lenguas de cuchillos afilándose cómo el arrepentimiento avanza con pasos trágicos hacia el altar para pactar con un ósculo parco de mis labios ariscos y los suyos de arenisca una agonía que hace aquelarres con mi vida.
Tus ojos de niebla abiertos desposeídos de su luz rococó trazan un oscuro camino hacia el espanto, levantando un puente en ruinas entre la vida y la muerte en el que me estoy suicidando ubicuamente porque nunca sentí tanta soledad como ahora con tu cadáver descomponiéndose conmigo en la cama. Ahora que mis manos tiemblan porque saben que no existe cirugía para los errores y únicamente pueden hacer autopsia de una pérdida que me precipita a un duelo de rocío lacrimal sobre cada pétalo de tus rosas.
Afortunadamente, te quiero más allá de la muerte y me desprendo de mis prendas mientras me prendo de ti. Tu torva sonrisa sé que consiente lo que a ojos de los mortales será una profanación mientras te dejas besar los labios y tu lengua muda recibe las caricias del serpenteante ápice de la mía, mientras te arranco con dulzura la cruz que se hundía en tu pecho. Muerdo tu cuello sin pulso y bajo por ti para ascender a tus pechos selenitas, succionando tus pezones púrpura, lamiendo cada una de tus heridas como si fueran vaginas menstruales, aterrizando en tu ombligo y rodando hasta la flor cerrada que abro delicadamente dactilar y oralmente, escupiendo y dejando caer mi viscosa y lenta saliva que recorre a la velocidad del magma tu abertura.
Afortunadamente, te quiero a pesar de todo lo que has cambiado en tan poco tiempo y te penetro mientras te dejas llevar por cada oleada de mi cintura que te mece sobre la chirriante cama que gime por ti. Y te siento encima de mí para que tu cuerpo se arquee de placer y tu cabeza se vuelva loca con cada embestida, llegando al rigor mortis al mismo tiempo que yo lo hacía al orgasmo.
Afortunadamente, así te quedas, como una luna menguante, como si el orgasmo fuera eterno mientras lo más vivo que hay en ti es el esperma por el que se me escapaba el alma. Enciendo un cigarro y te lo pongo en los labios.
Afortunadamente, no flota en esta habitación ese olor a sucio sexo, ha debido de ser amor…

Visita el perfil de @JokersMayCry