A través del espejo – @stay_unbroken20

Vicky Grande @stay_unbroken20, krakens y sirenas, Perspectivas

Mil pedazos esparcidos por el suelo y una habitación que ha quedado vacía por completo. Ella se ha ido, y esta vez, lo ha hecho para siempre. No volverá, por mucho que los que ahora lloran su pérdida griten desconsolados que la quieren de vuelta, se ha ido para siempre.
Su corazón ha decidido cerrar los ojos y echarse a dormir, como la bella durmiente pero con la diferencia de que a ella ningún gesto de amor logrará que se despierte.
Descansa en paz, después de tanto tiempo atada a inseguridades y miedos, de caídas constantes y miles de desprecios que se decía a ella misma cada vez que se veía a través del espejo, ahora por fin, descansa tranquila.
Ojalá y se hubiera dado cuenta de que ese conjunto de imperfecciones que tanto odiaba eran las mismas que la hacían ser perfecta a los ojos de todas esas personas que la querían, que decidieron cogerla de la mano y seguir caminando a su lado y que, ahora tendrán que vivir con el recuerdo de alguien a quien ni el tiempo borrará de sus memorias.
Se fue sin hacer ruido y sin saber que todo lo que creía cierto, no era más que una mentira de su propia mente. No se dio cuenta de que su enemigo no se encontraba en un trozo de cristal, sino en su propia cabeza.

 

Visita el perfil de @stay_unbroken20